COmo guardar 2 ventanas abiertas de Firefox 3???

Buenas!!

Estaba buscando alguna opcion para poder guardar una sesion indefinidamente. Algo como "Guardar como" pero que me guarde la sesion de una ventana. Necesito algo mas que el guardar la ultima sesion, porque si tienes 2 ventanas abiertas solo te guarda la ultima que cierres.

Bueno, a ver si los maquis tienen alguna solucion.
Mil gracias
Hay una extensión que se llama "save session". No se si es lo que buscas.
Dyno escribió:Hay una extensión que se llama "save session". No se si es lo que buscas.

Busque algo parecido pero debí topar con una version antigua que no era compatible con la v3, pensé que como ahora se guarda la ventana automaticamente no habia ninguna extension añadida.
Y aunque te lo agradezco, no exactamente lo que busco, porque lo que consigo es guardar hasta el proximo arranque las ventanas abiertas (desde luego mejor que solo poder guardar una unica ventana), pero me gustaria guardar una ventana con todas sus pestañas indefinidamente.

Y tachan!!!! creo que lo he encontrado. Se llama Taboo y entre otras cosas (hace muchas cosas que aun no sé) te guarda una ventana indefinidamente accediendo a ella a traves de una pestaña con las miniaturas de todas las paginas abiertas.
Asi dicho es un poco lio, pero despues no es tanto. Sin embargo, sigo prefiriendo Opera para eso, que te guarda la sesion en un fichero

Te agradezco la aportacion :)
2 respuestas