como guardar bios cobra 1.2 y gcos 1.5 via dvd??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso quiero meter el conjunto de esos dos archibos , via dvd en mi cube. Con preferencia de que el viper me salga siempre al principio y el otro como plugin.
Tengo el viper
Muxas gracias
a mi tb me interesa si lo pudieseis decir...

gracias
salu2
El gcos es demasido grande como para colocarlo de plugin.
Para hacer un dvd con varias bios, plugins y trucos busca un manual de romcol donde dice las opciones que tienes que poner en el nero.
Salu2.
yo ya lo e conseghido hacer , lo malo es que ahora e cargado gcos 1.5 y este no me lee el dvd en el q estan los bios y demas
Q solucion tengo??
gracias
Solo puedes reprogramarlo por medio del cable paralelo o el usb.
Salu2.
Uf vaya lio, a ver, que hay que hacer? Por USB, por dvd o no se puede???
Apartir de la cobra 0.4 (me parece) ya puedes programar desde dvd lo que el a hecho es meter el gcos como bios y ahora no puede volver a la cobra 1.2 y yo le he comentado que puede reprogramarlo pero necesita el programador por puerto paralelo si lo que tiene es el viper clasico o el programador USB si tiene el extreme o el viper clasico y se ha comprado dicho adaptador.
Salu2.
Max232 escribió:El gcos es demasido grande como para colocarlo de plugin.

Y el viper xtreme tiene ya memoria suficiente para eso?
Se supone que si ya que todavia no hay ninguna bios que aproveche el potencial del chip.
Salu2 gp32sero.
solo se puede flasear por el puerto paralelo?pos va a ser un problemo mu gordo por q nu puedo abrir la consola y tengo el cable desconestado [+risas]
9 respuestas