Como guardar cartuchos MVS

Hola buenas, supongo que este tema se habra tocado alguna vez en este foro [+risas] pero me gustaria que la gente que colecciona juegos de MVS me comentara que tipo de cajas o recipientes usa para guardalos, sobretodo me interesan las que se puedan conseguir facilmente.

Pues eso, ayuda plis [mamaaaaa] [mamaaaaa]

1 saludo
Hola!

Puedo recomendarte esta web, ahi venden cajas y te ofrecen pdf con portadas para estas... [ayay]

http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170

Espero que le sea útil, un saludo!... [chiu]
JOer, pues si que esta caro guardar los juegos de MVS [+furioso] , aunque lo de las portadas para los cartuchos son una pasada...

En fin, ya vere que innovacion hago para que el capricho no me arruine XD

Gracias por contestar y 1 saludo
Es una pasada pero la verdad es que es mas caro la shockbox que el cartucho, [qmparto]
Si, es verdad, es muy caro para ser una caja de plastico. Por eso mi idea era buscar algun tipo de caja que fuera de otra cosa y q mas o menos cupiera dentro un cartuxo MVS, ya mirare en los xinos o algo x el estilo [looco] [looco]

1 saludo
mcmardigan__ escribió:Si, es verdad, es muy caro para ser una caja de plastico. Por eso mi idea era buscar algun tipo de caja que fuera de otra cosa y q mas o menos cupiera dentro un cartuxo MVS, ya mirare en los xinos o algo x el estilo [looco] [looco]

1 saludo

Imagen
Si, algo asi [360º] , quiero mirar en bazares y cosas asi para ver si encuentro algo parecido, esa caja tiene un motivo especifico? es por preguntar si tienen de ese tipo

1 saludo y gracias
Hazte cajas de carton, rollo SNES, es la mejor idea para todo tipo de cartuchos.
Hombre pues no es mala idea si no encuentro nada de plastico, quizas modificando las portadas esas y con el tutorial de hacer la caja....

Me lo apunto como ultima opcion, gracias andoba
9 respuestas