Como guardar configuracion TV Samsung?

Resulta que cambio el color, brillo, contraste, DNR , nitidez , etc... pero al apagar la TV a la mañana siguiente se me reinicia al modo anterior y tengo que ponerlo de nuevo todo, y la verdad es que es un coñazo , he estado buscando algun boton de guardar cambios en el mando pero no lo he encontrado, como se guarda entonces para no tener que hacer lo mismo cada dia?

Salu2 y gracias
No sé en las LCD cómo va, pero en la mía, que es una CRT, no tengo que guardar los cambios. Simplemente ajusto lo que quiera ajustar, y le doy a salir, y ya está. Siempre queda así, tal como la dejé.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo me compre una Samsung b530 de 40 y le pasaba eso, fuy a conforama y me dieron otra.

Coñe que la tuya esta averiada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto iria en electronica de consumo mas bien no?
halo2 escribió:Yo me compre una Samsung b530 de 40 y le pasaba eso, fuy a conforama y me dieron otra.

pues raro no que pase esto? en la otra que tengo en el comedor de 37 " se guarda bien, que raro, pero devolver la tv por una chorrada de estas pues no se , se ve bien y todo eso pero bueno si alguien me puede dar mas datos a ver si hay otra forma de arreglarlo se lo agradeceria, no creo que este rota , si es nueva

salu2 y gracias
hola, tengo 2 lcds samsung diferentes y en ambas es igual; una vez que cambias un ajuste pulsar repetidamente return hasta que desaparece el menu o simplemente pulsas de nuevo menu para salir, otra forma no hay tio
prueba aver si encuentras alguna actualizacion de software
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pasnake escribió:
halo2 escribió:Yo me compre una Samsung b530 de 40 y le pasaba eso, fuy a conforama y me dieron otra.

pues raro no que pase esto? en la otra que tengo en el comedor de 37 " se guarda bien, que raro, pero devolver la tv por una chorrada de estas pues no se , se ve bien y todo eso pero bueno si alguien me puede dar mas datos a ver si hay otra forma de arreglarlo se lo agradeceria, no creo que este rota , si es nueva

salu2 y gracias

No, no la devolví me dieron otra del mismo modelo.

La segunda que me dieron funcionaba bien, pero si te parece una tonteria reclamar quedatela [oki]
Trabajo en un comercio y te voy a dar la solución a tu problema, reinicia el tv a los ajustes de fábrica y pone modo CASA.

Ahora mismo lo tienes en modo tienda por eso te pasa eso, no veas el pollo que me montó un cliente en la tienda por eso mismo, y le dije caballero, no es un problema del tv es de configuración, se lo cambié y todo perfecto.

Saludos.
jerkan escribió:Trabajo en un comercio y te voy a dar la solución a tu problema, reinicia el tv a los ajustes de fábrica y pone modo CASA.

Ahora mismo lo tienes en modo tienda por eso te pasa eso, no veas el pollo que me montó un cliente en la tienda por eso mismo, y le dije caballero, no es un problema del tv es de configuración, se lo cambié y todo perfecto.

Saludos.

y como se reinicia a modo fabrica y CASA?

gracias
Pues ahora de memoria si que te digo que no recuerdo la parte del menú que es, de todas formas metete en el menú a ver si ves algo del estilo CONFIGURACION POR DEFECTO, RESTAURAR VALORES DE FABRICA, INICIO AUTOMATICO o algo similar.

Saludos.

PD: Otro consejo que te doy, coge tu tv el modelo, metete en la página de samsung que han sacado nuevos firmwares y se lo instalas, cuando se reinicia el tv estará con los valores de fábrica con lo cual podrás elegir el modo casa.
En mi monitor para poder entrar a ver el modo hotel y todo eso es en el menú oculto, y se accede: Info-menu-mute-power

PD: Ojo con lo que tocas.
yo al encender mi tv me dejaba elegir la configuracion de modo tienda pero no tengo ni idea que cambia
11 respuestas