como guardar configuraciones wifi y cable en ps3?

Buenas ,espero que alguien me pueda ayudar.
Mi problema es el siguiente cuando voy a jugar con la play3 online. Algunas veces tengo que jugar por wifi por compartir la tv y otras por cable, el problema es que cada vez que cambio de wifi a cable o viceversa tengo q irme a ajuste y buscar la red y configurarla otra vez ,no se como guardar las dos configuraciones la wifi y la del cable si alguien me echa una mano.
Joc_31 escribió:Buenas ,espero que alguien me pueda ayudar.
Mi problema es el siguiente cuando voy a jugar con la play3 online. Algunas veces tengo que jugar por wifi por compartir la tv y otras por cable, el problema es que cada vez que cambio de wifi a cable o viceversa tengo q irme a ajuste y buscar la red y configurarla otra vez ,no se como guardar las dos configuraciones la wifi y la del cable si alguien me echa una mano.

Pues hombre, no se que decirte, yo siempre uso wifi y se me queda guardado, e inicia seion en el Network y se conecta automaticamente al encender, pero al cambiarlo constantemente... no se, me parece extraño que puedas guardas ambas configuraciones. Por cierto, si puede saberse, por que tienes que usar unas veces wifi y otras cable? Lo digo por poder ayudarte
Pues hombre, no se que decirte, yo siempre uso wifi y se me queda guardado, e inicia seion en el Network y se conecta automaticamente al encender, pero al cambiarlo constantemente... no se, me parece extraño que puedas guardas ambas configuraciones. Por cierto, si puede saberse, por que tienes que usar unas veces wifi y otras cable? Lo digo por poder ayudarte[/quote]

Normalmente tengo la play en el salon donde esta la tv 37" ,pero cuando la parienta quiere ver una pelicula y me dice si quieres ponte tu con la play me la llevo al otro cuarto tv 20" ahi q joderse jajajaja.

Y creo q tiene q haber una forma de guardar conf. de red de wifi y cable en fin son la misma red y misma contraseña todo igual
Yo hago lo mismo que tú.

La play va del salón al escritorio y tengo que ir cambiando de cableado a wifi.

Yo lo que hago es irme a conexiones de red, personalizado y elegir cableado o wifi según toque, pero siempre ajuste personalizado y voy tirando para delante hasta acabar el asistente. Siempre se me quedan guardadas las configuraciones, wpa, encriptacion, ip ,etc.. sólo tengo que ir tirando para delante hasta que aparezca el mensaje de probar conexiones que me lo salto.

Echo en falta en el XMB, una sección de perfiles grabados de red rápidos de seleccionar.
3 respuestas