¿Cómo guardar contenido web (ahora que matan el formato .maff de Mozilla)? ¿pdf?

(Aclaración: no pretendo descargar una web completa, sino sólo alguna página interesante, por ejemplo las respuestas a una duda como esta en un foro)

Hasta ahora estaba usando la extensión de Firefox que guarda la página web completa en formato .maff, que es lo mismo que guardar el .html + la carpeta que tiene el mismo nombre pero todo en uno y comprimido con zip, comodísimo.
El caso es que lo van a dejar de soportar en futuras versiones, así que supongo que no soy el único que tiene esa necesidad de guardar localmente lo que considero valioso y perecedero en la web, busco consejo de cómo hacerlo.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Ya os digo otras opciones que he probado y que no me gustan (y el motivo):
-"fichero".html + carpeta "fichero" porque es un engorro que estén las dos cosas por separado
-.pdf porque "corta" artificialmente el contendo en páginas, perdiendo el formato y cortando un texto por la mitad
-.mht porque es exclusivo del edge o internet explorer, no es un estándar

Gracias por andelantado
Yo utlizo esta extension.

http://www.xuldev.org/scrapbook/

El unico problema es que hace bastante que no se actualiza y no se si seguira funcionando cuando saquen el firefox 57
Usuariogen escribió: -.pdf porque "corta" artificialmente el contendo en páginas, perdiendo el formato y cortando un texto por la mitad

Yo lo hago en PDF y muy rara vez pasan cosas raras.

Mira a ver si no tienes en la configuración de página el que se encoja la página al tamaño de papel.

Esto tiene como efecto contraproducente que puede que se vea la letra pequeña, según como esté hecha la página, pero pocas veces pasa.

De todas formas, si una opción tuya fue PDF, supongo que los la funcionalidad de los enlaces no te importa y, por tanto, tampoco te importará guardar la página como una imagen, y puestos a proponer extensiones..., pues ScreenGrab:
https://addons.mozilla.org/firefox/addo ... x-version/
Gracias a todos por responder, al final ha salido una opción mejor, html sin carpeta asociada, que es lo que hace la extensión "Save page WE" que sí soporta el nuevo Firefox 57 y el archivo que produce lo puede abrir cualquier navegador, no sólo el mismo Firefox

(Aun así era mejor el maff, que por estar comprimido ocupa la mitad de espacio que éste)
3 respuestas