Como guardar datos en el recovery de psp?

Buenas a todos perdonar mi pregunta si es un tanto novata pero es q no veo por ningun lado la solución el otro dia un amigo me puso el firmware este 3.50 etc y toda la mandanga y los juegos me daban error 8xxxxxxxx buscando en este foro encontre la solucion que era poner en disable varias opciones entrando en el menu ese de apretar la R a la vez q encendia la consola segui esos pasos y me fue perfectamente. Pero mi problema es cada vez q apago la consola se vuelve a poner como estaba y no me guarda los cambios y siempre tengo q volver a modificar las opciones de no umd lo de iso etc sabeis como se me puedo dejar grabados los cambios? me dijeron que simplemente dando a exit se salvaban pero no me ocurre!

si alguien me puede echar una mano.!!

gracias y salu2
Format Flash1 es la solución contra TODOS los males de OE. Es como la aspirina para la PSP ;)
No te olvides de desactivar los plugins y usar el modo UMD correcto y la carpeta que corresponda al núcleo.
Descarga FormatFlash (debes registrarte en beta.pesepe)
ostias esto suena a chino para mi XDDD o sea q tengo q volver a poner el firmware q tengo ahora? sobreescribirlo? toi mu perdido :S
Debes hacer lo que te dice la web.
beta.pesepe.com escribió:Instalacion

Extraemos todos los archivos en la memory stick (incluida la carpeta F1 de la descarga) en la raiz de la MemoryStick. Despues con la PSP enchufada a la corriente y con 75% o + de bateria accedemos al modo recovery (se accede teniendo la PSP apagada por completo y encendiendola manteniendo pulsado el boton R). Cuidado de no apagarla.

Una vez que hayamos accedido seleccionamos Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Nos saldra el menu del programa el cual no nos dejara acer nada por que esta bloqueado para evitar errorres para desbloquearlo tenemos que pulsar simultaneamente las siguientes teclas:

Triangulo + X + Circulo + Cuadrado

Entonces nos saldra un menu con varias opciones para formatear la flash 1 tendremos que pulsar O.

Descarga Format Flash1 (Mirror)
probare a ver, muchisimas gracias kismet
4 respuestas