¿ como guardar en el pgr3???

Soy un INUTIL, SIN MAS. Me la compre ayer la xbox, y no se guardar en ningun juego. En el PGR4 tengo que empezar siempre desde 0, el gaers wars guarda por capitulos asique a su ritmo, y crackdown... espero que al ponerlo no tenga que empezar de 0.

Con el PGR3 me pase dos carreras, salgo, entro, y a empezar desde cero... ¿Que hay que hacer ?
Juraría que se guarda sólo, como la mayoría de juegos de la consola.
A ver...tiene tu consola disco duro? [ginyo] Es decir, que modelo compraste? Recuerda que las core por ejemplo no llevan y por lo tanto necesitan algo para guardar las partidas como tarjetas de memoria.
Pues si, disco duro de 20 gigas... me he pasado esas dos carreras del principio, de Londres eran. Primero comprar un coche, luego el garaje, luego las dos carreras superadas quedando 1... y me pongo a jugar otra vez y nada, que desde 0 a empezar.
Chomi escribió:Pues si, disco duro de 20 gigas... me he pasado esas dos carreras del principio, de Londres eran. Primero comprar un coche, luego el garaje, luego las dos carreras superadas quedando 1... y me pongo a jugar otra vez y nada, que desde 0 a empezar.

Has creado un perfil? tienes que crear un perfil en tu consola, aparte, algunos juegos pte piden crear otro perfil dnetro del propio juego que almacena y gestiona las partidas, por eso es importante tener un pefil en tu consola que debes cargar antes de ejecutar los juegos, y otro dentro del juego (no en todos los juegos, creo que este si tenia) que te carga tu garaje, campeonatos, etc etc, no obstante supongo que en el manual del juego te lo indicará.

Saludos.
El PGR3 te guarda los datos automáticamente, mira a ver que el HDD no este dañado.

Saludos:-)
Yo creo que en los respectivos manuales debe explicar como hacerlo todo.
Ya esta, me guarda solo, pero las 3 o 4 primeras partidas pasaba de mi cosa fina. ya funciona ( espero, que jugue una vz y me guardo, a ver si no hay mas problemas... )

No conozco a los moderadores o administradores, asique si alguien quiere que les diga que ya cierren el post y asi no molesta. Gracias!
7 respuestas