¿Como guardar en el zelda a link to the past?

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola bueno me puse a jugar al zelda despues de pasarme el santuario la apague y pense que tenia guardado automatico y al final no y perdi todo [buuuaaaa] y quisiera saber como guardar partida en ese juego para que no me vuelva a pasar
Creo que hay que apagar la consola mientras mantienes pulsado reset, no lo recuerdo exactamente pero creo que era algo asi, lo pone en el manual.
NiTrO escribió:Creo que hay que apagar la consola mientras mantienes pulsado reset, no lo recuerdo exactamente pero creo que era algo asi, lo pone en el manual.

Es que no me llegaba el dinero y no había uno con caja asi que solo lo compre con el cartucho
vale me he liado

Para abrir el menu de guardar, debes presionar el boton de Start, y presionar también presiona Arriba y el boton Select simultaneamente, en donde apareceran las opciones Continue, Save, and Retry.
Con select o start te sale el menú de guardado. Lo malo es que continúas desde casa o el santuario.
estais zumbados???

dale al select (creo recordar) y te sale pa guardar...

Lo de que sólo empiece desde la casa de Link, el satuario o la montaña de la muerte es cojonudo...no sabes las caminatas que te ahorras en muchas ocasiones (aunque claro...para eso te tienes que saber el juego de memoria)
NiTrO escribió:vale me he liado

Para abrir el menu de guardar, debes presionar el boton de Start, y presionar también presiona Arriba y el boton Select simultaneamente, en donde apareceran las opciones Continue, Save, and Retry.

¬_¬
Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?
kulunguelejfn escribió:Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?

En los Donkey Kong en el 1 era en la casa de la novia de donkey en el dos en la escuela y en el tres en la casa del abuelo

PD:Gracias a todos por la ayuda
kulunguelejfn escribió:Ya de paso aprovecha para preguntar como se guarda partida en los Donkey Kong Country de sfc, me he puesto a jugar pero no se como se guarda partida, creo que eran en unas casas?

Casa de candy Kong...sólo puedes llegar a ella pasandote fases para desbloquear el camino...sólo hay que darle al B para saltar dentro de un tonel y se guarda automáticamente
Gracias por la ayuda de los DK!
Captain obvius escribió:En los Donkey Kong en el 1 era en la casa de la novia de donkey en el dos en la escuela y en el tres en la casa del abuelo

En el 3 tambien se graba en la cueva de la abuela (el abuelo solo sale en los minijuegos)
Skullomartin escribió:
Captain obvius escribió:En los Donkey Kong en el 1 era en la casa de la novia de donkey en el dos en la escuela y en el tres en la casa del abuelo

En el 3 tambien se graba en la cueva de la abuela (el abuelo solo sale en los minijuegos)

No no era el abuelo la abuela moría en el Donkey kong 3 al principio y si mal no recuerdo lo llaman abuelo si mal no recuerdo
Captain obvius escribió:
Skullomartin escribió:

No no era el abuelo la abuela moría en el Donkey kong 3 al principio y si mal no recuerdo lo llaman abuelo si mal no recuerdo

No, era la abuela. El abuelo solo salia en los minijuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=AQvmXUmw4TI

En el minuto 1 se ve a la abuela winkly o como se llame haciendo aerobic XD

Creo ke salia en el DK 64 muerta
PD:Gracias a todos por la ayuda[/quote]

En el 3 tambien se graba en la cueva de la abuela (el abuelo solo sale en los minijuegos)[/quote]

No no era el abuelo la abuela moría en el Donkey kong 3 al principio y si mal no recuerdo lo llaman abuelo si mal no recuerdo[/quote]

No, era la abuela. El abuelo solo salia en los minijuegos.

Pues yo pensaba que era el abuelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues si bueno pues eso que en el tres se guarda en casa de la abuela que si entras algunas veces la ves viciando a la N64 XD

http://www.youtube.com/watch?v=AQvmXUmw4TI

En el minuto 1 se ve a la abuela winkly o como se llame haciendo aerobic XD

Creo ke salia en el DK 64 muerta[/quote]
menudo cacao te has hecho con la abuela y con las quotes [carcajad]
Y encima el hilo es del Zelda... XD
josete2k escribió:Y encima el hilo es del Zelda... XD

Si es que hice dos uno de cual creéis que es el mejor zelda y este cuando vi que no sabia guardar coji una mala hostia [+furioso] pero luego supe guardar es que pense que era como el ocarina que tenia un menú de guardar o como el mojara en algún sitio pero no este es pulsando el select.

En realidad, todos los hilos van sobre el castlevania bloodlines, secretamente.
Ralph escribió:

XD XD
Estoy jugando al Zelda A link to the past en la Xbox, grabo la partida pero cuando apago la consola y la enciendo la partida guardada no esta...:-(

Y no se que hacer...
Pillarte un carucho del juego y jugarlo en una snes??? XD XD XD

Fuera coñas...niidea...pero lo mismo lo solucionas facilmente si preguntas en el el foro de Xbox si aquí no obtienes respuesta ;)
Ralph escribió:

O del Super Sidekicks
22 respuestas