¿Cómo guardar en Zelda II?

No se si se puede guardar de otra manera que no sea muriendo, o si existe otro sitio de resurrección que no sea el palacio xD

No puedo usar savestate porque la nes no tiene :o
De cuando perdi mi tiempo con ese gran juego (porque a los zeldas les hecho muchas horas hasta que me canso de dar vueltas y lo dejo sin llegar "a nada"), recuerdo que se iba salvando solo
Yo creo recordar que la única manera es muriendo.
Efectivamente, recuerdo hace años cuando tenía prisa para ir a algún sitio, tenía que dejarme matar para poder grabar la partida, no hay otra forma, antes solo se podía grabar así, y gracias que se podía grabar, que de aquella era de los poquitos que se podía, saludos.
confirmo que es solo muriendo, lo acabo de probar en la NES. De todas formas como dicen, date con un canto en los dientes porque de aquella era de los poquitos.
En el zeld collectors de gamecube hay un boton para guardar pero te cuentan una muerte, tal vez hay una combinacion
Yo me lo pasé entero el año pasado, que juegazo :D Anda que no le eché horas de pequeño diojs !!!
En la Nes puedes grabar pulsando a la vez arriba y el botón A en el mando 2.
lo que tenia que hacer uno para grabar antes ajajaja que tiempos aquellos..
La de secretos que guardaban los juegos de antes :D

Yo de lo de guardar en el Zelda 2 con el segundo mando, me enteré hace unos meses :D hacía como todos, dejarme matar, sabes que no jodía cuando te habías cogido una vida :D
Este juego era puñetero hasta para eso...
Robe24 escribió:La de secretos que guardaban los juegos de antes :D

Yo de lo de guardar en el Zelda 2 con el segundo mando, me enteré hace unos meses :D hacía como todos, dejarme matar, sabes que no jodía cuando te habías cogido una vida :D

Lo del segundo mando venia en el manual del juego.
Mierda, y yo dejándome matar xD
Lástima que solo conserver el cartucho t.t
Por aquel entonces... nadie miraba los manuales del juego :D
Robe24 escribió:Por aquel entonces... nadie miraba los manuales del juego :D

Que tu no los miraras no quiere decir que el resto no los miraramos :o
Por aquel entonces lo que se llevaba era dejar los juegos a los amigos, con caja y manual incluso y recoger el cartucho (y gracias).

Yo los leía el 1º día para verlos y tal, pero ni mucho menos me paraba a leer todo :P cuando uno tiene pocos años no sabe lo que hace jajajaja :D
17 respuestas