¿como guardar juegos comprados en el bazar en uun disco duro externo?

hola a todos , soy nuevo aqui y quisiera su ayuda algo asi como un tutorial

lo que pasa es que tengo la consola slim arcade de 4 gb pero me quiero comprar el gow 3 en el bazar pero no cabe en la memoria de la consola
pero sucede que tengo un disco duro externo samsung portable s2 device y quisiera saber si lo puedo ocupar en mi consola y si se puedo como
eh estado buscando en el foro y encontrado mas o menos que necesito tenerlo en formato fat 32 o en hfs+ o algo asi pero en si no eh encontrado algo que responda bien mi pregunta y espero su ayuda se los agradecere muchisimo

gracias
No creo que exista manera de convertir parte del HDD en una particion xFAT para el Xbox 360... los USB Men de 16GB estan muy baratos hoy en dia... [sonrisa]
Conecta el disco duro y en la consola te vas a opciones -> almacenamiento -> disco extraible, pulsas la Y y se formateara en FAT32 y creara la carpeta para la xbox, luego podras usar 16Gb para instalar lo que quieras.

Eso sí, te recomiendo que poco a poco ahorres y te hagas con un disco duro normal, ademas, los modelos antiguos sirven y por 15-20€ tienes un disco duro de 20Gb.
EDITED: just nothing, sorry XD.
amigo, el disco duro que le conectes a tu xbox puede o no ser compatible, si lo es NO IMPORTA DE CUANTA CAPACIDAD SEA, SOLO AL CONFIGURARLO TE DARAN 16 GB DE ALMACENAMIENTO, un disco duro de 250 gb cuesta unos 80 dolares amigos ahorra para que lo compres es mejor.
gracias a todos por su respuesta
5 respuestas