Como guardar juegos en el disco duro

Buenas esque me he comprado una slim y he visto por youtube videos en los que puedes guardar los juegos en el discoduro sin necesidad de el DVD , alguien sabe que tipo de cable y programa necesito??
Siempre vas a necesitar el DVD para instalar un juego (no arcades o demos, juegos enteritos), tanto en el DD interno, o en un pendrive o un DD externo.

Solo se puede jugar sin disco en una Xbox con JTAG, y con todas las Slims y parte de las FAT no se puede.

Saludos
FalconR7 escribió:entonces aqui que cojones hacen :S??

http://www.youtube.com/watch?v=cvOSXGuX2DI

Mira campeón para 2 mensajes que tienes creo que deberias de moderarte un poco, si sigues el enlace veras que toda la gente pone FAKE = FALSO, el compañero anteriormente te lo ha explicado muy bien.

Un saludo
no queria faltar el respeto a nadie , y si lo e exo lo siento :S, y vale no he leido los comentarios xD, se que significa fake :)

y gracias por la informacion ^^

pero entonces la unica solucion que puedo hacer es flasear el lector no??
FalconR7 escribió:no queria faltar el respeto a nadie , y si lo e exo lo siento :S, y vale no he leido los comentarios xD, se que significa fake :)

y gracias por la informacion ^^

pero entonces la unica solucion que puedo hacer es flasear el lector no??

Yo dejaria que me lo hiciera alguien de confianza, personalmente no me atrevo; de todas maneras con la protección AP25 que ha salido nueva practicamente cada semana esta saliendo una actualización. Mi consejo es disfrutala y esperate un poco. Vete viendo manuales para grabar los juegos con el xbox360 para saltarte la protección y estudia un poco el tema.

De todas maneras por aqui hay gente muy experta que te echaran una mano.

Un saludo
Tengo un lector flasehado de la otra xbox que tenia pero esque ya se me ha muerto , entonces es posible cambiar el lector de la antigua a la nueva y que me funcionase??

Un saludo :)
todos dicen que es fake y yo digo que no es tanto fake tiempo al tiempo , pasa lo mismo que con el jailbreak en ps3 la gente dice que esta desde septiembre pero la verdad es que alguien lo saco en febrero , y lo pusieron de mentiroso , asique antes de llamar fake a nadie mirar bien las cosas por si acaso , ojo no digo que no sea fake , el tio tampoco enseña mucho , bueno si las uñas de los pies
7 respuestas