Como Guardar Juegos En Psp 2.01

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Y ya de paso hilo cerrado.
Pues para guardarlos, lo metes en la MS, en la raiz o otra carpeta que tu quieras... [oki]
lolo2 escribió:Alguien me puede explicar paso a paso k ay ke acer para guardar juegos en una PSP 2.01. I ya de paso escribirme alguna pagina donde descargar juegos i peliculas. Gracias.

Para conseguir juegos solo te hace falta una tienda de videojuegos (hay a patadas) o de segunda mano los puedes comprar en ebay.
Para guardarlos va sobre gustos, yo los tengo en una estanteria, aunque tambien se pueden guardar en cajones...
[360º] [360º] [360º] [360º]
todos los dias igual...yo no lo entiendo... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Coincido con ono...en la estanteria kedan bien :D!

(Hola papa!!! [bye] salgo en un hilo ke tiene menos vida ke un caramelo en la puerta de un cole [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Aggggggggggggghhhhhhhhh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Se guardan perfectamente en el lector UMD. Se inserta el UMD en el lector y... A JUGAR!
Tipos de gente:

a) Los que se pasan días para aprender antes de postear, leyendo el foro y sus posts, etc. Son bastantes aunque no lo creáis, y tienen la buena educación de aprender lo ma´ximo posible antes de postear. Sólo preguntan cuando por fin deciden que o bien nunca se ha tratado el tema o bien no consiguen comprender algo.

b) El presente. Preguntar sin leer. Tmbién llamado 'vago de la vida' o 'hombre con paja mental'. Lo contrario al ejemplo anterior.
De paso pregunta con que se downgradean las 2.xx+ o donde hay un isoloader para estas versiones, veras que divertido.
para guardar los juegos generalmente le das a SAVE o Salvar en las opciones del juego...

PD: hilo cerrado!
Y yo pregunto...

Que les costara leer 1º las normas y luego leer los posts importantes??...
ein? ein? ein?

PD:Mira mamá,salgo en un hilo cerrado!! :Ð :Ð
Teren escribió:Y yo pregunto...

Que les costara leer 1º las normas y luego leer los posts importantes??...
ein? ein? ein?

PD:Mira mamá,salgo en un hilo cerrado!! :Ð :Ð

totalmente de acuerdo contigo, ya no es que no se molesten en leer y buscar los posts importantes, es que directamente se pasa las normas por el forro, el hilo esta repetido hasta la saciedad, busca un poquito
Tb existen funditas para guardar tus juegos... plasticas, de tela, con cremallera... incluso alguna funda para meter la psp y los umds.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: Cada vez q veo un hilo de estos me pregunto si tanto costara leer la primera pagina de hilos del foro... porque ya empieza a tener cojones la cosa.

PD2: Alooooooonnnnnnssssooooooooooooo .....
Yo creo que el mejor sitio para guardar los uegos en en su caja de plastico y dentro de la mochila, asi te los llevas contigo a todos los lados y en un plis cambias de juego. :-)

PD: Esta de moda esto de saludar en los hilos cerrados? [tomaaa]
14 respuestas