Cómo guardar las cajas de consolas antiguas de Nintendo. Busco recomendaciones.

Buenas a todos. Tengo bastntes juegos de consolas clásicas de Nintendo: NES, SNES, GB, N64... Y me gustaría poder conservarlos de la mejor forma posible. Seguramente muchos de vosotros los tengais guardados como oro en paño, así que busco vuestro consejo.

¿Cómo los teneis guardados vosotros?

Había pensado en comprar algunas bolsas de plástico que sean de un tamaño similar, no se si venderán algunas ya prefabricadas en alguna tienda online ex profeso para este fin, o alguna que se pueda comprar en un comercio habitual pueda servir.

Gracias!
Yo te digo lo que se me acaba de ocurrir ahora, mi idea es comprar plástico transparente de ese que se pone en los tendales (lo venden en las ferreterias) para que la ropa no se moje y envolverlas como si fuese un paquete, luego cuando las quieras usar solo tiene que sacar el celo por el lado de una de las solapas sin deshacer todo el envoltorio.
Hola yo uso bolsas de plastico especiales para los comics a mi me van de lujo y vienen en paquetes de bastantes las venden en cualquier tienda de comics un saludo!
Yo uso bolsas de plástico para que no se rayen y luego las meto todas en un cajón:
Imagen

No os podéis ni imaginar lo que cuesta moverlo... ni lo que costo traerlo xD
KAISER-77 escribió:Yo uso bolsas de plástico para que no se rayen y luego las meto todas en un cajón:
Imagen

Me hago a la idea de lo que debe pesar [carcajad].
Yo creo que el compañero se refiere a las cajas de las consolas no a las de los juegos.
Apiladas unas arriba de otras? asi tengo todo hace aaaaños.....
infdsc02 escribió:
KAISER-77 escribió:Yo uso bolsas de plástico para que no se rayen y luego las meto todas en un cajón:
Imagen

Me hago a la idea de lo que debe pesar [carcajad].
Yo creo que el compañero se refiere a las cajas de las consolas no a las de los juegos.

Dios,eso es EL CAJON!
me pregunto, ¿en que tipo de mueble puede caber semejante cajon??
Sí que me refiero a los juegos. A las cajas de los juegos de la N64, snes, etc, vaya.

KAISER-77 donde compras tú las bolsas?

LA idea de lal bolsas especiales de los cómics, me ha molado bastante. El del plástico de las ferraterias lo veo más trabajoso.

Gracias por las respuestas.
warchunein escribió:Sí que me refiero a los juegos. A las cajas de los juegos de la N64, snes, etc, vaya.

KAISER-77 donde compras tú las bolsas?

LA idea de lal bolsas especiales de los cómics, me ha molado bastante. El del plástico de las ferraterias lo veo más trabajoso.

Gracias por las respuestas.

Por el título del hilo pensé que era para las cajas de las consolas, entonces si hazle caso a Kaiser-77. Yo bolsas para los comics las vi ayer a 5 libras el paquete de 100 en amazon, pero no se si son las mismas que usa el.
Imagen

[plas]

EL CAJÓN
Me acabo de comprar un pak de bolsas de cómics en una tienda especializada, y van de lujo. Se lo recomiendo al que quiera perservar mejor sus juegos. Gracias a todos por las respuestas [360º]
11 respuestas