Gracias por contestar!
Pues me he encontrado con varios métodos, y con todos me surgen dudas varias (como digo, no sé mucho de electrónica/informática).
He visto un aparato llamado GB Xchanger, pero parece un método demasiado obsoleto ya (y no sé si el periférico será fácil de encontrar ahora).
También he visto un método que parece muy sencillo con un aparato llamado Gameboy printer emulator, que fabricaba BennVenn, pero parece ser que ya está descatalogado, al menos en su web ya no se vende.
Incluso he visto alguien que lo hace con un mando de N64, un Transfer Pak y un cable que conecta el mando al USB del PC y trasteando la RAM del cartucho, creo. Este parece el mejor método para mí (teniendo en cuenta que son cosas fáciles de conseguir o ya tengo), pero no sé si sirve cualquier cable o solo el que vende esta persona en su web (como digo no entiendo de electrónica, así que no sé si ese cable tiene algo especial).
Pues eso, que me he encontrado métodos variados que no termino de entender, y ni siquiera sé cuál es el más extendido, fácil o barato.