Verán, tengo instalado el genial juego de PC "Adventures of Shuggy"; lanzado por la plataforma STEAM. Nunca he jugado ni he tenido cuenta con esta plataforma. Sólo juego a nivel local. El problema es que no hay manera de guardar las partidas, y lo mismo me ocurre con el juego "Pang Adventures".
Primero de todo quiero darte las gracias amigo Jun.
Estoy verde con esto de Steam. Es simplemente un juego que me bajé de algún sitio y que tengo instalado en mi PC. En el panel principal del juego no me aparece la típica opción de "CONTINUAR" ni la opción de "Guardar partida" en pleno juego, como ocurre con todos los juegos.
De todos modos, la aplicación que mencionas parece interesante. Fuerza el juego de alguna manera para guardar la partida?
¿No será una versión con parche en el ojo y pata de palo? Porque ambos juegos utilizan Steam Cloud (cargan las partidas de internet directamente, aunque también las guarda en el PC) y ahí puede estar el problema.
KPY escribió:¿No será una versión con parche en el ojo y pata de palo? Porque ambos juegos utilizan Steam Cloud (cargan las partidas de internet directamente, aunque también las guarda en el PC) y ahí puede estar el problema.
Hola KPY,
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a tu pregunta: Sí, tal y como dije, me bajé de algún sitio ..... He visto la carpeta donde supuestamente almacena las partidas, pero lo que no entiendo es por qué el juego no carga ni muestra la opción de "Continuar". En cuanto a "Steam Cloud", me pregunto si para utilizar esta plataforma previamente hay que ser miembro de pago.
Un saludo.
DeathLord escribió:Yo todas mis partidas estan en mis documentos del sistema operativo, las encontre hace un par de dias por casualidad viendo documentos.
Hola Lord,
Gracias por tu comentario. Acaso hay que hacer algo con esa carpeta? No se supone que el juego debe auto-detectar la última partida guardada y mostrar la opción de "CONTINUAR" ?
Un saludo.
amchacon
Revolinuxnario
18.365 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330