Cómo guardar las partidas en emulador 3.67 SNES?

Pues jugando al Zelda guarde la partida y al cargarla se carga el juego de nuevo.
Alguien sabe cómo guardar correctamente?

y en el emulador de gba me pasa exactamente igual, en el pokemon esmeralda, ni guardando desde el emulador ni desde el propio juego...
Que emulador de snes usas?.. para psp hay muchas versiones, aunque normalmente guardan todas.
El emulador de SNES, al menos el que hay en ARK da problemas de todo tipo.
Por ejemplo, los saves states es mejor no usarlos porque muchas veces se petan, tampoco se puede dejar la consola en modo reposo pues también da fallo.
Por último, guardando normal, sin save states ni dejando que la consola se pare, a mi al menos también me ha dado problemas.
Empecé una partida al Chrono Trigger y había mas fallos temporales en la Vita que en el juego...xD
Blawan escribió:El emulador de SNES, al menos el que hay en ARK da problemas de todo tipo.
Por ejemplo, los saves states es mejor no usarlos porque muchas veces se petan, tampoco se puede dejar la consola en modo reposo pues también da fallo.
Por último, guardando normal, sin save states ni dejando que la consola se pare, a mi al menos también me ha dado problemas.
Empecé una partida al Chrono Trigger y había mas fallos temporales en la Vita que en el juego...xD

Lo del modo reposo no es por el ARK ni por 3.67. También pasa en ENSO 3.60 xD
Uso snes9x. Y luego en el pokemon esmeralda de GBA lo mismo, ni guardando desde el emulador, ni guardando desde el propio juego... v.v

que put***
el problema del reposo ya pasaba hasta en la propia psp, el emulador ya viene desde el principio con ese fallo, que nunca arreglaron.

Posiblemente debas guardar o savestate sin haber puesto la consola en reposo en algun momento.
Prueba con este snes9xtyl

Y para gba creo que el suyo es el tempGBA
jotax escribió:el problema del reposo ya pasaba hasta en la propia psp, el emulador ya viene desde el principio con ese fallo, que nunca arreglaron.

Posiblemente debas guardar o savestate sin haber puesto la consola en reposo en algun momento.
Prueba con este snes9xtyl

Y para gba creo que el suyo es el tempGBA

no funcionan ninguno de los dos, al abrir el gba dice cound not load dir.ini file press any button to continue. y luego dice could not load BIOS image

y el SNES directamente se pone la pantalla en nsegro y se sale
@insestito por lo que dices el de gba te falta la BIOS de gba. Supongo que cuando la pongas se solucionara
@insestito porqué no usas el VHBL que es el veterano de los user-loaders de PSP?

De ark yo no entiendo,
solo se que estos homebrew son para VHBL, casi daba por hecho que iban bien en ark
Uso VHBL...

Y la bios de gba viene ya dentro de la carpeta del emulador...

EDIT: Al final he instalado el tempGBA de este link y a la primera me ha funcionado

https://www.youtube.com/watch?v=p2UDyS7CTOc
9 respuestas