Como guardar las partidas en la tarjeta directamente??

Pues que las partidas de los juegos en vez de guardarlas en la tarjeta de memoria se me guarda en la memoria de la consola.Existe alguna forma que se guarde en la tarjeta de memoria en vez de la memoria de la consola??
Gracias
yo que sepa no se puede guardar en la sd card!!!
Por ahora lo unico qe puedes hacer es pasarlas desde la memoria a la SD.
dragosmex escribió:Por ahora lo unico qe puedes hacer es pasarlas desde la memoria a la SD.

Pero cuando se quiere volver a jugar con el juego se tendria que volver a pasar la partida de la tarjeta a la memoria de la consola.Pienso que esto tendria que venir solucionado desde el principio ¬_¬

Gracias por la aclaracion compañeros
Quizas dentro de un tiempo habiliten guardar directamente en la SD.
No creo que sea recomendable grabar directamente en una SD la verdad. Al menos yo nunca lo activaría...
SET OFF-TOPIC ON

fr0d0b0ls0n gracias por descubrirme con tu firma a Yuri Nakamura de Garnet Crow... es un quesito total.

...ahora de la musica no se, mi compresión del japones es cero [mamaaaaa] pero no suena mal.

SET OFF-TOPIC OFF
mahjong escribió:SET OFF-TOPIC ON

fr0d0b0ls0n gracias por descubrirme con tu firma a Yuri Nakamura de Garnet Crow... es un quesito total.

...ahora de la musica no se, mi compresión del japones es cero [mamaaaaa] pero no suena mal.

SET OFF-TOPIC OFF

De nada hombre, para eso estamos. Si más gente escuchara regularmente Kimi to iu hikari el mundo sería un lugar mejor. [jaja]

PD: Gracias a ti me he dado cuenta de que el enlace al video de Ai-chan ya no funcionaba xD
"SD=BACKUP"........por lo pronto

pero bueno con gente como nosotros solo necesitamos encontrar el picaporte para meternos.....ni siquiera que nos inviten a entrar!
8 respuestas