como guardar logros y saves?

tngo una duda,
-puedo guardar los logros y saves en un pendrive por si se me jodiera el disco duro de la play o se me rompiera la play poder recuperarlos?
-los logros quedan en el perfil de usuario verdad? me refiero a que si se romple la play y me compro otra al entrar en mi perfil los recuperaria?
Los trofeos se guardan en el perfil, el cual esta en internet, con lo que aunk se te rompa el HDD los podras recuperar facilmente metiendote otra vez en tu cuenta, eso si tienes que sincronizar los trofeos con el prefil, pero vamos que eso se hace dandole al /\ encima de los trofeos en e, XMB y listo
alejandroww escribió:tngo una duda,
-puedo guardar los logros y saves en un pendrive por si se me jodiera el disco duro de la play o se me rompiera la play poder recuperarlos?
-los logros quedan en el perfil de usuario verdad? me refiero a que si se romple la play y me compro otra al entrar en mi perfil los recuperaria?

Los trofeos se guardan en tu perfil pero únicamente los que hayas sincronizado. Osea, si por ejemplo no conectas la consola a internet nunca pues tendrías 0 trofeos en tu perfil aunque en la consola tengas 500. Si estás logueado con tu cuenta de PSN en la consola, al darle a ver trofeos se sincronizarán automáticamente.

Los saves puedes guardarlos en un pendrive menos los que son protegidos. Esos solamente puedes pasarlos de una consola a otra, al pasarlos se borran de la consola vieja. Osea, no se copian, solamente se transfieren. El problema es que si se te rompe la consola... los pierdes. No se a quién se le habrá ocurrido semejante idiotez, pero es así. La lista que he encontrado de juegos protegidos es esta:

Assassins Creed II
Bakugan Battle Brawlers
Band Hero
Bayonetta
Bomberman Ultra
Brain Challenge
Call of Juarez: Bound in Blood
C&C Red Alert 3
Cloudy With A Chance With Meatballs
Crash Commando
Dante’s Inferno
Dark Mist
Demons Souls
Devil May Cry 4
DJ Hero
Dragon Age Origins
Dragon Ball Raging Blast
Dragonball Z Burst Limit
Earthworm Jim HD
Eye Of Judgment
Fat Princess
Fight Night Round 4
Godfather 2
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero Metallica
Guitar Hero World Tour
Heavy Rain
High Velocity Bowling
Killzone 2
Lego Rock Band
LocoRoco Cocoreccho!
Lost Planet: Extreme Condition
Mainichi Issho
Marvel vs. Capcom 2
Mega Man 9
Mercenaries 2: World In Flames
Mortal Kombat 2
Namco Museum Essentials
NCAA Football 10
Need For Speed: Carbon
Need For Speed: Pro Street
Need For Speed: Shift
Rock Band
Rock Band 2
Sam & Max: The Devil’s Playhouse
Singstar
Skate 2
Star Ocean Last Hope International
Street Fighter IV
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Tekken 5: Dark Resurrection Online
The Saboteur
Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
Tom Clancy’s HAWX
UFC: Undisputed
Uno
Wolfenstein
WWE Smackdown vs Raw 2010
esto de lossaves protegidos es una mieer... Yo me tendre que pasar de nuevo el acII porq tuve ke formatear el disco y se perdio el save...
si ke tendrian ke hacer la posibilidad de ke los saves se guardaran tbien en la cuenta o dispner la posibilidad de pasarlos tods a un disco duro, pendrive o tarjeta de memoria
Ya pero si las desorrolladoras creen oportuna protegerlos pues habra que joderse, la verdad que es una gilipollez, por ejemplo el RE5 era con save protegido y sacaron una actualizacion los de capcom solo para que el save fuera normal
Que mal organizado lo de los saves protegidos, con lo facil que sería asocialo a una id online
jomjom escribió:Que mal organizado lo de los saves protegidos, con lo facil que sería asocialo a una id online

+1

Perdí mis partidas de AC2 y Rock Band 2. Esta ultima si me jodio levaba millones de horas y las he perdido.

Otra opcion seria poder subirlas a tu ID y mas tarde bajarlas, algo tendrian que hacer.

Un saludo
acabo de comprar demon souls y me acabo de encontrar esta sorpresa. seguramente ya solo poor esto (aparte de por su dificultad, pero bueno) lo voy a terminar vendiendo.

no deberiamos comprar NI UN SOLO JUEGO con save protegido. que es eso de que "habra que joderse"? al final son juegos, no son un bien de primera necesidad. por el culo se los metan, asi de claro.
7 respuestas