como guardar logros y saves?

tngo una duda,
-puedo guardar los logros y saves en un pendrive por si se me jodiera el disco duro de la 360 o se me rompiera la 360 poder recuperarlos?
-los logros quedan en el perfil de usuario verdad? me refiero a que si se romple la play y me compro otra al entrar en mi perfil los recuperaria?
puedes guardar en el pen... los saves no son el perfil...son cosas diferentes, pero si, si que puedes guardar en el pen y hacerte un backup de lo que quieras en el pc con el programa usbxafgui.
Ese backup solo te sirve si juegas offline. Al conectarse online ya no sirve absolutamente para nada y cuando quisieras recuperarlo sería corrupto y tendrías que obligatoriamente recuperarlo del Live.

Saludos.
Bundis escribió:Ese backup solo te sirve si juegas offline. Al conectarse online ya no sirve absolutamente para nada y cuando quisieras recuperarlo sería corrupto y tendrías que obligatoriamente recuperarlo del Live.

Saludos.

Pues yo lo e hecho varias veces y nada de corrupto.
KChito escribió:
Bundis escribió:Ese backup solo te sirve si juegas offline. Al conectarse online ya no sirve absolutamente para nada y cuando quisieras recuperarlo sería corrupto y tendrías que obligatoriamente recuperarlo del Live.

Saludos.

Pues yo lo e hecho varias veces y nada de corrupto.

¿Que has hecho el qué?

Si lo haces TODO offline funciona, pero si haces el backup, te sacas un logro, te conectas online y luego intentas conectar el backup online ya no puedes.
y no hay otra forma de copiarlos en un pen sin el programa usbxafgui?

Saludos.

+1
Es mas facil de lo que se ve:

Un pendrive y pasas toda la carpeta Juegos al pendrive, intentando que no pasen los juegos instalados mas que nada por el tamaño.
No tienes mas que entrar en Configuracion -> Memoria -> seleccionar lo que quieres copiar o cortar del disco duro y luego pegar en el pendrive para tener tu backup. Da igual que estes online como offline.

Eso si si continuas jugando y guardando partidas en el disco duro recuerda ir actualizando con frecuencia el pendrive para tener tus partidas guardadas actualizadas.

Respecto al Gamertag o perfil, el cual tmb puedes pasar a un pendrive, puedes obtener la opcion de "recuperar perfil" el cual te vuelves a descargar tu perfil de xbox live con los logros que tenias la ultima vez que estuviste online conectado.

Por lo que teniendo un backup constante de las ultimas partidas guardadas en un pen por si petara la consola seria suficiente.

Te pongo el ejemplo mas claro en mi caso de hace 1 mes: Me compre la 360 Slim, cogi todo lo de la normal, carpeta perfiles + carpeta juegos + carpeta temas e imagenes de jugador y las pase de un hdd de 120 Gb a un pendrive de 2 Gb.
Vendi la consola en el Game junto con el HDD formateado.
Me traje la 360 slim y puse el pendrive, solo tuve que pasar todos los datos nuevamente desde el pen al HDD de 250Gb por lo que tengo toda las partidas guardadas, temas, imagenes de jugador y perfiles de nuevo en esta consola todo tal y como lo deje en la otra.
Lo unico es que he tenido que entrar en Perfil -> historial de descargas para bajarme de nuevo los juegos arcades + demos + videos + complementos de juego que no entraron por tamaño en el pen de 2 Gb.

A dia de hoy tengo 2 consolas, una flasheada y la 360S para el online, el perfil duerme en el pendrive, para estar jugando en ambas consolas e ir actualizandome los logros constantemente, sin embargo, las partidas guardadas de la slim duermen en el HDD de 250Gb y las partidas guardadas de la flasheada duermen en la memoria interna de dicha consola que son 512 megas.
Cada 2 o 3 meses a un HDD externo que tengo de 160 Gb de mi pc que le tengo hecha una partidicion para 360, le guardo las partidas guardadas de ambos, asi tengo siempre un backup seguro para el futuro.

La unica pega es que hablamos de la xbox 360, ajajaja y no de la "play" como tu pones en tu primer mensaje.

Espero que lo hayas entendido y haberte ayudado.

Un saludo.
Solo os digo que pasando archivos (logros conseguidos) de una xbox flasheada a la sin flashear os banearan el perfil.
Es una opcion muy buena eso de poder guadar saves y logros en el pendrive si, yo d hecho lo hago para hacerme un bcakups de ellos si pasa algo
Trancero escribió:Solo os digo que pasando archivos (logros conseguidos) de una xbox flasheada a la sin flashear os banearan el perfil.

Si eso fuera cierto, yo deberia estar baneado desde el año 2006

;)

Te banean por modificar logros en los juegos modificando los archivos, pero no se esta hablando de eso. Se esta hablando de sacar logros y que se queden guardados en el perfil.
La unica pega hoy dia es que intentes sacarte logros en una consola ya baneada, ya que al meterte online, tu perfil estará corrupto porque sabe que viene de actualizar datos en una consola ya baneada por MS.

Pero tranquilamente puedes sacarte logros en una sparrow sin banear offline, meter tu perfil en una no baneada con xbox live y actualizar tu listado de logros asi como conservar tus savegames. Vamos es lo que yo hago desde el inicio de esta consola y no tengo el perfil baneado ni mucho menos.

Por lo unico que banea MS como he dicho, es cuando detecta que se ha hecho un uso fraudulento del archivo protegido que lleva los logros con algun tipo de programa de pc, modificando la consecucion de los mismos de manera ilegal. Vease miles de videos en youtube de como hacen pirulas para conseguir logros de manera no legal en perfiles nuevos creados para no joderse el suyo.

Por lo demas no hay ningun tipo de preocupacion.
Entiendo gracias por la duda :)
11 respuestas