como guardar los juegos en la memory stik de mi psp

hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, hackear o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo
ITZY escribió:hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, hackear o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo

No se exactamente si te refieres a los backups o al poner el mensaje en este foro a los juegos de PSX descargados en PlayStation 3 desde la Store. De todas formas mejor si lo preguntas en el foro de PSP

EDIT: Ya lo ha movido al foro correspondiente la moderación.

Salu2... ;)
Se tiene que liberar para que puedas jugar con tus copias de seguridad.
La forma depende del model de psp que sea, del firmware que lleve...
Saludos
ITZY escribió:hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo

Las copias de seguridad de psp en la carpeta ISO, y los juegos de PSX en PSP>GAME>"carpeta">juego PSX

Donde pone "carpeta" puede ser el nombre del juego, o loq ue te de la gana, eso si, no tiene que ser muy largo.

Otra cosa.. la PsP que modelo es? que firm tiene? tienes un firm original, o un custom firmware? :-|
3 respuestas