hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, hackear o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo
ITZY escribió:hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, hackear o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo
No se exactamente si te refieres a los backups o al poner el mensaje en este foro a los juegos de PSX descargados en PlayStation 3 desde la Store. De todas formas mejor si lo preguntas en el foro de PSP
EDIT: Ya lo ha movido al foro correspondiente la moderación.
Salu2...
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
ITZY escribió:hola quisiera saber como le hago par jugar los juegos que he puesto en mi psp porque me dice datos dañados, he sabido que se tiene que liberar, o algo asi espero me puedan aydar estoy desesperada ya he leido mucho y no puedo
Las copias de seguridad de psp en la carpeta ISO, y los juegos de PSX en PSP>GAME>"carpeta">juego PSX
Donde pone "carpeta" puede ser el nombre del juego, o loq ue te de la gana, eso si, no tiene que ser muy largo.
Otra cosa.. la PsP que modelo es? que firm tiene? tienes un firm original, o un custom firmware?