como guardar partida en indiana jones

llevo jugando mas de 1 hora y no hay manera. me imagino que esto ya estará hablado, pero me esta superando. ¿como se hace?
gracias
Muy facil pasate la primera pantalla.

o consigue al menos 15.000 fichas e intenta comprar algun personaje en la biblioteca pero no se si se podrá sin haber jugado nada
¿a que le llamas la primera pantalla?
ahora estoy en cuevas, peleando con cocodrilos y demas.
¿será suficiente?
¿como salgo, pulsando home?
entonces me dice que pierdo los datos si salgo asi
A ver

cada aventura tiene 6 partes.

te pasas una parte de esas 6 de una aventura y al acabarla te pregunta que elijas un hueco para guardar y guarda. luego te hará recuento de las fichas que has conseguido, los artefactos que hayas encontrado y demás.

juega y lo verás
ok. voy a probar, pero no soy muy habilidoso con los juegos
gracias
En indiana jones no puedes morir. ter quitan todos los corazones y vuelves a aparecer una y otra vez hasta el infinito
no consigo pasar la zona de donde pones la llave y empiezan a caer piedras, que el suelo gira por bloques. llega un momento que el suelo ya no gira y me encuentro atascado en la gruta
tienes que meterte por una puerta que esta enfrente
Esto debería ir en juegos, no?
el tema lo he comenzado no como juegos, sino como parte de la instalacion del HB, ya que tengola version 4.3, pero como podeis obsrbar no se me dan muy bien los juegos. llevo mas de 4 horas jugando y no lo consigo.
estoy en el templo perdido. me han empezado a caer piedras por todos los lados. solo tengo acceso a la puerta de la izquierda, pero detras no hay nada, solo un precipicio. la puerta de la derecha no la puedo abrir y la de mas a la derecha que esta con unos tablones tampoco.
alguna idea???
me pone que tengo que coger o explotar objetos plateados, pero no veo ninguno
si consigo pasar esto, ¿queda mucho para que me guarde la partida?
gracias
a ver:

llegas, accionas la manivela al tope y vas al centro. Salta una animacion y se empieza a derrumbar y se abre la puerta y sales.

ya esta

Edit:
en video:
tu estás a partir del primer minuto

http://www.youtube.com/watch?v=5wKzRPTgNnA&feature=player_embedded#!
muchas gracias. me habia atascado despues de salir de la gruta, no saltaba para coger la liana.
con el video he superado el nivel.
muchas gracias
11 respuestas