Como guardar partidas de otra play en la mia

Hola por favor aver si me podeis ayudar me pasa lo siguiente. Paso mis partidas de ps3 a la otra y de momento todo bien. Las carga y me dice que los trofeos no me valen, eso me da igual pero cuando estoy jugando yo y quiero guardar mi partida no me deja, se supone que es debido a que proceden de la otra. Hay alguna forma de que pueda salvar mis partidas

Saludos
Que alguien me ayude porfa.
No lo entiendo, osea te llevas la partida a otra consola, lo cargas y luego no te deja guardar??? lo unico que puedes hacer es crearte un usuario en esa consola meter tu nick del psn y usarlo en esa consola, pero ten encuenta que te contara para lo de las 5 consolas
Perdonad que es eso de las 5 consolas que comentas?
Tu la cuenta de ps3 la puedes usar en 5 consolas diferentes, descargando el contenido todas las veces que quieras, una vez has ligado tu cuenta en 5 consolas, si no anulas alguna pues no puedes usar la cuenta en otra consola
Ok muchas gracias por la explicación (no lo sabia)
Si yo paso mis partidas a la consola que yo quiero. Pero despues no me deja guardar al proceder de otra consola. Entonces que tengo que hacer, meterme en el psn o tengo que configurar =?
Si eres usuario del Plus, puedes subir tus partidas guardadas, y las puedes descargar en cualquier otra consola donde también tengas tu cuenta....
Eso es muy util por si se rompe la consola, o por si tienes dos consolas y no tener que ir copiando partidas.
Yo juego en mi casa, subo mi partida, me voy donde mis padres a comer y puedo descargarme mi partida allí y sigo jugando donde estaba, jeje.
Buenass!

ya que estamos me gustaria plantear una duda similar..

y es que en mi caso, tengo varias cuentas en la misma PS3, una vez quise copiar el archivo opciones con sus respectivos fichajes del PES 11, de una cuenta a otra, me dejó, entré en el juego e intenté cargar dicho archivo pero me dijo que no, que no coincidía ese archivo con la cuenta que estaba abierta

hay alguna manera de poder usar partidas de una cuenta en otra? Esto lo digo porque tengo una partida de NBA 2k11 en una cuenta y necesito pasarla a otra que es donde tengo los fichajes actualizados(mueva la partida o los fichajes actualizados, ninguna de las 2 me acepta al ser de diferentes cuentas..)

saludos!
8 respuestas