como guardar todos los mandos ordenados??!!

he montado todas las consolas en un mueble,pero por problemas de espacio los mandos has de ir desconectados y guardados en otro sitio de manera que a la hora de juegar sea conectar mando y listo(el resto de la instalacion esta toda hecha).
Pero el problema es que no se como guardarlos,en un cajon quedarian todos apelotonados y mezclados...
Se me habia ocurrido hacer una esècie de lona o "manta" con una especie de "bolsillos" donde meteria los mandos y que eso se puediese colgar detras de la puerta de la habitacion o de algun armario,de tal manera que casi no ocupase sitio y estuviesen ordenados...
que os parece?
alguna otra solucion?
La idea de la lona es perfecta:

poco espacio.

ya si puedes pega velcro p mantenerlos cerrados y no se enpolven.

yo las consolas las tengo en repisas en bolsas de plastico.

y los mandos en una mochila, revueltos X-D

los cartuchos son los mas descuidados, estan en una caja todos revueltos, pero ordenados, los q tiene cajas o estan seminuevos estan en otra caja aparte, en bolsas de plastico.
grinawer escribió:he montado todas las consolas en un mueble,pero por problemas de espacio los mandos has de ir desconectados y guardados en otro sitio de manera que a la hora de juegar sea conectar mando y listo(el resto de la instalacion esta toda hecha).
Pero el problema es que no se como guardarlos,en un cajon quedarian todos apelotonados y mezclados...
Se me habia ocurrido hacer una esècie de lona o "manta" con una especie de "bolsillos" donde meteria los mandos y que eso se puediese colgar detras de la puerta de la habitacion o de algun armario,de tal manera que casi no ocupase sitio y estuviesen ordenados...
que os parece?
alguna otra solucion?

Te recomiendo un cajón, coloca una manta de base, y los mandos encima, con el cable enrollado en la parte superior. Para enrrollar el cable utiliza clips de esos de plastico son como las pinzas, y cuando terminas es tmb muy facil de enrollarlo.
Pero claro, tienes que tener un mueble con cajones XD
grinawer escribió:he montado todas las consolas en un mueble,pero por problemas de espacio los mandos has de ir desconectados y guardados en otro sitio de manera que a la hora de juegar sea conectar mando y listo(el resto de la instalacion esta toda hecha).
que os parece?
alguna otra solucion?

No hace faltas que te hagas el invento, en el ikea estan bastante baratos. Son para meter zapatos. Hay muchos modelos, incluso con bolsitas... asi no le entraria ni polvo a los mandos.
pues yo voto por guardarlos en un cajón, me da cosa pensar que se puedan caer de la bolsa colgada [tomaaa]
pues mirare lo del ikea,a ver que capacidad tienen,que tamaño para meter los mandos y sus medidas totales

gracias.
Si si mira en ikea que yo tengo aquí un mueble al lao de mi tele con todos los juegos y mandos y alguna consola y viene especial tio, es barato y si tienes espacio es lo mejor. Un saludo
Puedes poner fotos de la instalacion que has hecho?En unos meses quiero hacer lo mismo que tu,igual me das nuevas ideas-

Sobre lo de la bolsa esa que quieres poner...un organizador de maleteros de coche de esos que venden en cualquier gran superficie se parece bastante,no?
Te voy a decir la única forma de tener los mandos ordenados: que sean inhalámbricos. Lo siento pero es la verdad, una pena por los mandos de todas las clásicas, pero juntar muchos mandos con cables acaba siendo un caos en cualquier sitio.
8 respuestas