¿Como guardar todos los mandos?

hola a tod@s

tengo unos 4-8 mandos de varias consolas con las memory card para guardar y toy cansado de tenerlos en una caja blanca de folios... Vosotros que haceis para evitar tener todos los mandos tirados?
Sobre todos me molestan porque para sacar uno aunque los cables estan agarrados es una locura.

Ya me direis
Un saludo y gracias :)
Puedes asignar un cajón para los mandos y colocar algo así.

Imagen
Yo todos los Pads los tengo en un cajon es lo mas comodo :)
Yo en dos cajones, la verdad es que es lo mas comodo.
Yo tengo uno ó dos mandos de cada consola en un cajón que hay debajo del mueble donde tengo la TV y las consolas.

El resto los tengo en un par de cajas, guardados en el armario empotrado.
yo tengo una caja o de folios pero algo similar con un monton de mandos y la manera para que no se lien los cables es cogerlos con gomas de pollo o incluso alguno tengo con las tiritas esas semi-rigidas que llevan a veces lo cables de video, usb, las bolsas de pan bimbo....xDDD
Yo los tengo todos metidos en unos cajones de plástico, con el cable enrollado sin goma elástica (bueno, alguno no se salva). Los que uso son bajitos y profundos, algo más grande que una caja blanca de fólios, que por cierto, es lo que uso para guardar las consolas. Los cajones esos creo que ni 10€ nos costaron.
vadercillo escribió:Yo en dos cojones, la verdad es que es lo mas comodo.

Cómodo? [jaja]
hipsilon_2b escribió:

Cómodo? [jaja]

Ay que me lol [qmparto] [qmparto]
hipsilon_2b escribió:

Cómodo? [jaja]

Jajaja, gracias por este pequeño aporte [qmparto] [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:
hipsilon_2b escribió:

Cómodo? [jaja]

Jajaja, gracias por este pequeño aporte [qmparto] [qmparto].

Un saludo.

EHHHH chicos!!! [+risas]
Que he modificado la cita para hacer la gracia no vayais a liarla hombre ejeje [+risas]
Lo se, por eso digo lo de el aporte XD [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta misma mañana me hacía esta pregunta, a ver que responden.
Shin escribió:yo tengo una caja o de folios pero algo similar con un monton de mandos y la manera para que no se lien los cables es cogerlos con gomas de pollo o incluso alguno tengo con las tiritas esas semi-rigidas que llevan a veces lo cables de video, usb, las bolsas de pan bimbo....xDDD

Te recomiendo que compres más pan Bimbo, aunque sea del Dia xD, no, mejor vete a un chino y compra una tira de esas de plastico como el del Bimbo pero para jardineria, vale muy poco, la goma de pollo te estropeará el cable de los mandos con los años.
Yo tengo al menos 3 cajones para mandos, agrupados segun la frecuencia de uso que les dé. Para la Wii necesito un cajon para ella sola, porque se las trae con tando accesorio: 4 wiimotes, 4 nunchakus, 4 mandos classicos, 4 mandos de cube, pistolas...
Yo tengo los mando con bridas de atar los cables.

Supongo que en ferreterias o en los chinos deben de tener.
FFantasy6 escribió:
Shin escribió:yo tengo una caja o de folios pero algo similar con un monton de mandos y la manera para que no se lien los cables es cogerlos con gomas de pollo o incluso alguno tengo con las tiritas esas semi-rigidas que llevan a veces lo cables de video, usb, las bolsas de pan bimbo....xDDD

Te recomiendo que compres más pan Bimbo, aunque sea del Dia xD, no, mejor vete a un chino y compra una tira de esas de plastico como el del Bimbo pero para jardineria, vale muy poco, la goma de pollo te estropeará el cable de los mandos con los años.

en serio? :O

y como afecta¿?...ahora me quedao pillao....xD
Shin escribió:en serio? :O

La goma se "encartona" y se queda pegada al plastico del cable.

Aunque supongo que tambien influirá la calidad de la goma de pollo.
FFantasy6 escribió:
Shin escribió:en serio? :O

La goma se "encartona" y se queda pegada al plastico del cable.

Aunque supongo que tambien influirá la calidad de la goma de pollo.

A bueno...si es por eso no me preocupa, lo que tengo en esa caja son mandos viejos para jugar (que la mayoria llevo años sin usar...viva los emus) me da igual si se queda un cacho de goma pegao cada 5 años xD...
Raul Martinez escribió:Puedes asignar un cajón para los mandos y colocar algo así.

Imagen

Esto que comenta el compañero lo he visto en IKEA y no es nada caro :)

Saludos.
[UFO] escribió:
Raul Martinez escribió:Puedes asignar un cajón para los mandos y colocar algo así.

Imagen

Saludos.

Pero ahí a no ser el mando "de serie" no creo que coja ningún periferico de NES [sonrisa]

lo que NUNCA debes hacer es liar el cable sobre el propio mando en ningún aparatejo que tenga cable, pues se acaban rompiendo. La forma correcta de liarlo es dejarlo lo más parecido a cuando están nuevo, es decir: Vas haciendo un zigzagueo con el cable y luego lo amarras con una goma elástica (o de pollo, como dicen por ahí), bridas, o lo que te sea más cómodo.

Así, como digo, además de evitar roturas innecesarias también terminarás con los típicos cables enrollados entre si.

PD: Yo los guardo en bolsitas de esas para congelar que se pueden sellar por arriba, y todos a una caja de cartón [sonrisa]

nos vemos!
[UFO] escribió:

Imagen

Saludos.

Por cuanto sale?

Gracias por las respuestas:)
raymanlololo escribió:lo que NUNCA debes hacer es liar el cable sobre el propio mando en ningún aparatejo que tenga cable, pues se acaban rompiendo. La forma correcta de liarlo es dejarlo lo más parecido a cuando están nuevo, es decir: Vas haciendo un zigzagueo con el cable y luego lo amarras con una goma elástica (o de pollo, como dicen por ahí), bridas, o lo que te sea más cómodo.

Así, como digo, además de evitar roturas innecesarias también terminarás con los típicos cables enrollados entre si.

PD: Yo los guardo en bolsitas de esas para congelar que se pueden sellar por arriba, y todos a una caja de cartón [sonrisa]

nos vemos!

Estoy de acuerdo con lo de hacer el zigzag del cable. Yo lo tengo así, con gomas elasticas y metido en cajones de plastico (una de esas torres que suelen o solían vender en las tiendas multiprecio).
23 respuestas