Como guardar tus ISOS en DVD-R para volverlas a grabar.

Alquien ha intentado guardar varias ISOS en un DVD-R para poder grabarlas cuantas veces quiera y no cargar el disco duro del ordenador.

Pues eso si alguien lo ha intentado que diga algo.

un saludo.
ya te he respondido en el otro hilo, pero veo que no te he debido de entender bien, te respondo otra vez si no pasa nada por grabar los fichero iso en un dvd-r a la hora de grabar le indicas al programa que esta en el dvd y listo, pero yo te recomiendo que lo vuelques a el disco duro y grabes desde ahi, el unico inconveniente que le veo es que tienes que tener 2 unidades de dvd , una la de lectura y otra la de grabacion si solo tienes la grabadora pues te toca volcar antes de grabar

un saludo
Lo mejor en tu caso seria guardar los rar, ya que asi ocuparian menos espacio y podrias meter aun mas juegos en el mismo dvdr ;) Despues solo descomprimes el rar al hd y listo
Originalmente enviado por Nori-P
Lo mejor en tu caso seria guardar los rar, ya que asi ocuparian menos espacio y podrias meter aun mas juegos en el mismo dvdr ;) Despues solo descomprimes el rar al hd y listo

K es lo k yo hago [hallow]

Salu2.- ;)
vamoas a ver...una iso de un juego una vez grabado no se puede duplicar directamente desde el cd?¿?¿ por que menuda movida he borrado casi todas las isos para hacer sitio en el disco duro...que capullo soy
Creo que has metido la pata, porque al crear una imagen de la iso cuando la grabas, deja de ser reconocible por tu ordenador, entonces si no la dejas en tu disco duro, o la pasas a otro soporte, pero ojo, de manera que despues tu ordenador pueda reconocerla para volverla a grabar.

Un saludo y lo siento.
bueno... [mad] a las malas siempre puedo pasarlas otra vez al disco con el evolution...pero vaya no tenia que haberlas borrado....gracias por la info
Si no lo he entendido mal, quieres saber como guardarte las ISOs en tu pc para no tener que ir descomprimiendo cada vez que quieras grabar un DVD, no?

pues bien, si es así, lo mejor que puedes hacer es con el XISO descomprimes la ISO en un directorio y ese directorio es el que debes guardar.

De este modo cada vez que quieres quemar un DVD no deberas ir despomprimiendo las isos que quieras introducir, si no que tan solo deberas mover los directorios que te interesen.

Almenos eso es lo que yo hago.

Suerte!
Creo que has metido la pata, porque al crear una imagen de la iso cuando la grabas, deja de ser reconocible por tu ordenador, entonces si no la dejas en tu disco duro, o la pasas a otro soporte, pero ojo, de manera que despues tu ordenador pueda reconocerla para volverla a grabar.

Esto no es del todo cierto, pq yo grabo los juegos a dvdr y si que puedo volver a hacer imagen y siguen funcionando perfectamente, aunque algunos juegos rip que hay por ahi no se pueden copiar bien pq dicen q ocupan mas de lo q es (todo pq enlazaban varias veces un mismo fichero y hacia que la iso final ocupase mas, cuando realmente no es asi) [fumeta] [fumeta] [fumeta]
8 respuestas