Como guardo datas capturadas con wifiway

Hola, estoy probando el wifiway grabado en un cd, y probando a escanear wifis wep,solamente como curiosidad xq tengo wifi en casa, el caso es q nose como, si se puede, guardas las capturas de datas q va haciendo de una wifi para en otro momento continua y no volver a empezar desde 0. Como digo arranco wifiway desde un cd.
Y qué relación tiene esto con el mundo Mac?
que lo uso en un Mac. Tambien probe Kismac q es para lo mismo y es exclusivo de Mac se me olvido comentarlo
Y digo yo, xq en vez de ayudar si puedes te dedicas a poner eso? si no puedes ayudar no contestes.
Yo solo digo que el tema este del wifiway es mas un distro de linux, y para guardar las claves, un txt donde puedes poner el nombre de la conexión y la zona donde estabas y la clave.
Las claves no, las data q pilla del wifi y con las q luego sacas la clave. Me refiero a q si esta pilla solas y tienes q cortar como poder volver luego a seguir por donde iba, como se hace?
Por lo del Linux,perdona pero es q lo acabo de probar y no tenia mucha idea d como iba, simplemente como lo probé en mi Mac pues me fui a Mac no sabia q era de linux
No se muy bien como va, no sé si por aquí alguien sabrá como va, pero en linux puede que lo sepan, de todas formas, ándate con ojo al preguntar porque hay cosas no permitidas...
6 respuestas