¿como guardo en fable?

Perdonar q pregunte esto aquí y no hacerlo en el hilo oficila, pero ¿como se guara en fable?

es q le doy a "guardar heroe" pero luego corto y vuelvo a donde estaba y tengo q repetir todo otra vez. (siempre salgo cuando es niño y le lleva a la casa esa del gremio de heroes.)

Q hago mal?
Estoy desesperado!!
Buenas. Sólo puedes guardar en el 'Gremio de héroes' y debes hacerlo antes o después de realizar un encargo, nunca durante uno de ellos.

Saludos.

PD: La opción de guardado convencional se llama 'Guardar mundo', que como te he dicho, sólo aparece en el 'Gremio de héroes'.
claro, entonces supongo q si le doy a guardar cuando estoy aprendiendo el manejo de la espada, la flecha y eso y me salgo, luego vuelvo a cuando era niño y salia del pueblo. ¿verdad?

Pues na, tendré q pasar todo eso del tirón.

Muchas gracias.
Exacto.

De nada. Disfruta por entero del juego, merece la pena ;)
Puedes guardar en cualquier momento excepto cuando estás en los quest.

Es decir, puedes pedir un quest, irte hasta donde sea el quest y ANTES DE ENTRAR AL QUEST guardar (Save world). Si guardas durante el quest, guardas el héroe y tendrías que volver a empezar el quest.

Para saber si estás en un quest o no, el inicio del quest es cuando te aparece esa pantalla donde te dice qué hacer, los "boosts" que has elegido...
Peri creo q si estas en quest hay una opción q se llama "guardar herooe" si mal no recuerdo. De q sirve esta opción pq la normal es cuando dice "guardar mundo".

Salu2
El guardar mundo guarda todo, tu situacion exacta en el mapa, tu personaje tal como esta, etc. Pero hacer un salvar heroe mientras haces un encargo, lo unico que se guarda es el personaje, con todo lo que tengas hasta ese momento, el encargo no lo guarda, porque esta a medio hacer, y si guardas heroe y sales volveras al principio, antes de empezar el encargo.

Con el guardar heroe hay un truco, que es el de la casita de la abuelita.

Farewell
fable para Mexico viene en español?
7 respuestas