Como guardo los "Datas" capturados con wifiway

Hola, estoy probando el wifiway grabado en un cd, y probando a escanear wifis wep,solamente como curiosidad xq tengo wifi en casa, el caso es q nose como, si se puede, guardas las capturas de datas q va haciendo de una wifi para en otro momento continua y no volver a empezar desde 0. Como digo arranco wifiway desde un cd.
Hmm..., al arrancarlo no te avisa de ello, ni tampoco al usar las herramientas especificas?

Usar wifiway desde un cd en modo live es como cualquier otro live.

Pero..., si debes decirle donde las guardas a airodump XD, sino, por defecto, sera en tu /home o lugar desde donde ejecutes el programa.
Puedes guardarla en el disco duro físico del pc o en un pendrive por ejemplo.

Yo me hago viejo..., pero el resto se hacen vagos.

Si tienes curiosidad, saciala, investiga y aprende, luego vuelve cuando veas que has avanzado y no puedes mas por ti solo fácilmente ^^.
Pues no me avisa de nada simplemente arranca hasta llegar al menú de idioma y luego termina de arrancar. Y no creo q se pueda guardar en el cd desde el q arranco...
Hola No se si abras resuelto tu duda pero los datas no se pueden guardar tienes que esperar asta que termine de cojer todos los datos necesarios para encontrar la clave wep. Espero averte alludado un saludo
curro847 escribió:Hola No se si abras resuelto tu duda pero los datas no se pueden guardar tienes que esperar asta que termine de cojer todos los datos necesarios para encontrar la clave wep. Espero averte alludado un saludo

Claro, y yo en la epoca que no se podian guardar solo ivs y necesitabas varios gb de datos en pcs con menos de 1gb de ram con escaneos en diferentes dias lo que hacia era magia potagia XD.

Son capturas, son archivos, se pueden cortar, mezclar, comprimir, juntar y sobre todo..., copiar y salvaguardar en otro lado cuando te parezca oportuno XD.

Y no, desde luego esos datos no solo sirven para encontrar una clave wep XD
Si no recuerdo mal, están en el home de root.
5 respuestas