¿Cómo guardo mi partida del MGS 3 Subsistence en mi PS3?

Hola compañeros, pues vereis, esta misma tarde me he comprado el MGS 3 Subsistence porque era el unico que me faltaba para mi coleccion.

Bien pues llevo jugando un buen rato y llevo un gran porcentaje del juego pasado.

Tengo la PS3 encendida, cuando he ido a guardar la partida me dice que no detecta ninguna memory card de PS2.

He pulsado el boton PS y le he dado a asignar ranuras y me dice lo siguiente: No hay ninguna memorya card interna.

¿Cómo guardo la partida de mi metal gear solid 3 en mi PS3?

Estoy acojonao como no pueda guardar la partida despues del vicio que llevo y el porcentaje de juego que llevo pasao :(

Saludos.
Tenias que haber ido en el menú de la PS3 a crear una Memory Card virtual de PS2.

Asi que tendras que o pasartelo del tiron (XD) o forzosamente pararlo para crear una Memory Virtual :(
Ostiaaa!!! que putada!!!!! :( bueno y en el menu de la PS3 ¿A dónde me dirijo para crear una memory card de ps2?

EDITO: Ya esta arreglado, he tenido que quitar el juego para poder crear la memory card virtual, ahora ire a saco a pasarme hasta donde estaba no me queda otra :P

Muchisimas gracias tio ;)

Otra cosilla:

¿Como puedo pasar lo saves de mis juegos de PS2 y PS3 a mi PS3?

Saludos.
Pues justo encima de "Herramienta de datos guardados"

Te pondra algo asi como "Memory card (PS/PS2)" (Bueno, e sfacilmente identificable ya que lleva el logo de sendas memorys) y ahi ya te dira la opcion de agregar.

Te recomiendo que crees dos, y que guardes cada vez en una distinta, ya que da bastantes problemas para guardar el MGS3S (te lo dice alguien que hace 3 dias se lo acabó por 54545545 vez, y por primera en PS3 y casi pierdo la partida XD).
Ya esta, ya he creado 2 por si acaso, muchisimas gracias tio ;)
4 respuestas