¿como ha afectado alos eolianos la estafa/crisis ke vivimos?

Quería creas un hilo para comentar como nos ha afectado esta mierda de crisis o estafa como quieras mirarlo a los eolianos y empiezo por mi. Yo desde el 2005 he estado trabajando con una empresa mediana/grande de servicios y estaba muy contento con mi salario y de la empresa en general. tenía un horario muy malo pero ganaba bien y me compensaba. Y ahora hará 2 meses o 3 que me despidieron. mi Empresa daba servicios en una fábrica de mantenimiento y perdieron el contrato y a mi me despidieron ya que no tenían donde ubicarme, 20 días por año y al paro por suerte ahora trabajo pero cobro muy poco y sigo con un horario de mierda buscando otra cosa haber si hay suerte
En mi familia:
-Mi madre se quedo en paro hace 1 año justo. Busca trabajo como desesperada pero no lo encuentra.
-Mi padre esta pluriempleado, por suerte ninguno de sus dos trabajos peligra.
-Yo hace poco encontre trabajo, y de lo mio. Aproximadamente me ha costado 2 años encontrarlo, y tengo 2 ciclos superiores, iba a estudiar un tercero pero si sigo en este trabajo no lo estudiare por ahora.
-Por suerte la casa la acabamos de pagar justo cuando empezo la crisis: Verano del 2008.
-Hasta hace 3 años, todos los miembros de mi familia trabajaban, y con contratos indefinidos. El año pasado despidieron a mi prima, a mi tia (su madre) y a mi madre. Mi tia y mi madre eran dependientas, pero mi prima era delineante, y se ganaba bien la vida. Iba a independizarse, logicamente ya no lo va a hacer.
-Mi tio es un parado de larga duracion, cobra el subsidio de los 426€, suerte que su mujer es funcionaria.

Mis alrededores:
-Mi vecino estan los dos padres en paro, la hija mayor de 25 años trabajando de lo suyo, auxiliar de infermeria, y la hermana, de 21 años, con trabajos temporales.
-Un amigo que tengo esta remontando ahora pero hasta hace poco los 4 estaban en paro, y vivian con los 426€ del subsidio. Un mes tenia internet y otro no, y se que a un tio suyo le deben muchisimo dinero. Estuvieron a punto de perder la casa.
-Mi hermana me dijo que una amiga suya tiene la electricidad pinchada porque no pueden pagarla.

Lo que yo veo por la calle:
-El cash converters y los compro oro, a rebosar cada dia. Dudo que la gente venda todo eso porque si, lo haran por necesidad.
Yo estoy asfixiado por falta de pasta. El restaurante de mi familia está en quiebra y yo me estoy frustrando al no encontrar nada de lo mío y tampoco quiero estudiar porque creo que en mi caso es más importante la experiencia y habilidades obtenidas que muchos títulos en tu haber.
2 respuestas