Como ha aumentado la calidad con el tiempo ...

Es que hoy estoy un poco melancólico ...

Ayer me he puesto a jugar toda la tarde al MOTO GP 1 vía live, la verdad que hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no jugaba ... y claro al verlo he dicho "pero esto que es!!!!!", aún recuerdo cuando jugue a MOTO GP por primera vez y me pareció la ostia graficamente de lo mejorcito.

Ahora unos años después, habiendo jugado a juegos como PGR2, RSC o Forza un juego como MOTO GP parece, al menos, de una generación anterior ...

Es increible ver como ha ido evolucionando la consola ... y hace dudar de hasta dónde podrá llegar la próxima generación ...

En fin, va de retro, voy a ver si vicio a un poco a otro juego de los primeros [inlove]
Hombre yo en mi caso con el moto gp no, pero al ver far cray, doom y cosas asi que estan haciendo ultimamente si que noto que han mejorado pero la verdad creo que podrian aprobecharla aun mas...
FraN666 escribió:Hombre yo en mi caso con el moto gp no, pero al ver far cray, doom y cosas asi que estan haciendo ultimamente si que noto que han mejorado pero la verdad creo que podrian aprobecharla aun mas...

Pues entonces jugariamos a 20frames
Sly_Marbo135 escribió:Pues entonces jugariamos a 20frames

Pues precisamente los juegos que apunta, RSC2, Far Cry y Doom III se mueven con unos graficazos de ensueño a velocidades de vertigo. Flipo con el Far cuando tienes la velocidad esa animal vertiginosa y el juego corre sin ralentizaciones a mil por hora apartando la hierba de delante de tu cara.

Yo tb creo que podrian y deberian sacarle mas jugo, pero con la xbox 360 hay mismo ya se acabó lo que se daba. Pero es una pena que precisamente ahora q esta demostrando que empieza a exprimirsela a tope se acabe el tema.

Salu2.
Imaginos el jugo que le podran sacar a la 360 dentro de 1 año. Los 20 juegos que sacaran con la consola y los 30 mas que habra a finales de año no seran nada con lo que podremos ver dentro de un año o año y medio [looco]

Los juegos que sacan con la consola estaran aprovechando un 30% de la consola.
Este no es de xbox, pero bueno, ayer estuve jugando al resident evil de psx, para recordar viejos tiempos y pensar de cara a un futuro, y claro, buffff, que gráficos, pero de aquella era lo que había, y bien buenos que eran. Esto pasará siempre con generaciones anteriores y con la misma generación, cuando veas juegos del principio de la generación, y juegos de la generación ya mas avanzada, pero supongo que eso es lo bueno, ver cambios y que sigan avanzando (como debe ser).

saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Este no es de xbox, pero bueno, ayer estuve jugando al resident evil de psx, para recordar viejos tiempos y pensar de cara a un futuro, y claro, buffff, que gráficos, pero de aquella era lo que había, y bien buenos que eran. Esto pasará siempre con generaciones anteriores y con la misma generación, cuando veas juegos del principio de la generación, y juegos de la generación ya mas avanzada, pero supongo que eso es lo bueno, ver cambios y que sigan avanzando (como debe ser).

saludos :)

Ya, lo que pasa es que es muy duro volver a los juegos y las consolas antiguas. En su momento no notas las deficiencias, pero al pasar de una generacion a otra, los errores cantan muchisimo.

Por ejemplo, para mi el mejor Silent (te lo digo a ti por tu firma) es sin duda el primero, pero aun asi cuando lo intento rejugar me cuesta mucho trabajo estar mas de una hora ante la pantalla "soportando" esos graficos.

Salu2.

PD: Me ha hecho ilusion ver entre tus juegos preferidos el VEXX, para mi tb lo es, uno de los mejores plataformas de esta generacion, y a mi entender la mejor banda sonora. Uno de esos olvidados.
Hombre, cuando vas a rejugar algo del pasado sabes que los gráficos van a ser así, pero creo que eso poco importa ya que lo haces por su calidad como obra.
El Silent de PSX es una obra maestra, al igual que el SuperMario World o Ghouls & Goblins, por poner lo primero que me viene a la cabeza.
Chau!
pues yo como mas me divierto son con los juegos en 2D sonics marios etc, asin que los graficos para mi no tienen que ver mucho con la diversion, para mi lo importante es la jugabilidad.

saludos
Ya, pero es distinto. A lo que iba es a que cd llega una nueva generacion ya se te hace mas cuesta arriba recuperar juegos de la consola anterior. Yo creo que nos pasa a todos.

De lo que comentas, es natural que los juegos 2D tengan una jugabilidad muy distinta de los 3D, pero en el ejemplo que yo puse, el Silent, la jugabilidad es muy parecida en todos, y como en la mayoria de los survival horror o los fps, por ejemplo, meterte de lleno en la historia es fundamental, y es mucho mas facil meterte a dia de hoy en el universo de The Room que en el pueblo de la primera entrega, dado que el grado de inmersion, terror y credibilidad va en relacion directa con los graficos en estos casos.

Igual que si en la edicion especial de Doom III me pongo el juego actual el grado de inmersion es muchisimo mayor que si pongo los doom 1 y 2.

Salu2.
Por lo visto nadie ha jugado el otogi 2, esos son señores graficos [babas]
Yo tengo en casa el Otogi (el primero) y lo tengo aparcado hasta que acabe otros que tengo pendientes como son Fable, Ghost Recoon 2 y Doom 3.

Lo probe y me parecio un poco full. No se, lo vi un poco raro. Habia oido hablar muy bien de el y lleve una gran decepcion. Cuando pueda lo pruebo con calma.

Mucha diferencia con el 2 en graficos?
Pero mira por donde por mucho que me digais el halo lo prefiero al halo2, no me confundais me he pasado los dos pero hay algo en el halo1 que hace que me vicie más en multijugador, a lo mejor es el gore de las dos armas que hace que sea demasiado bestia.

Esta claro que hay una evolución gráfica pero aun así incluso en un fps puede pasar que te guste uno bastante mas antiguo (a lo mejor le cogi mania por las voces).
Aguasamen escribió:Yo tengo en casa el Otogi (el primero) y lo tengo aparcado hasta que acabe otros que tengo pendientes como son Fable, Ghost Recoon 2 y Doom 3.

Lo probe y me parecio un poco full. No se, lo vi un poco raro. Habia oido hablar muy bien de el y lleve una gran decepcion. Cuando pueda lo pruebo con calma.

Mucha diferencia con el 2 en graficos?

Yo tambien tengo el uno y la verdad me puse ha jugarlo hasta la mision cuatro y no me parecio para nada hermoso como el otogi 2, pero fijate que con el otogi 2 las primeras 3 misiones no te parecen la gran cosa pero las demas ufff, es hermoso, realmente.

Si dejas un tiempo el otogi 2 en el titulo sin apretarle nada te aparece el demo del juego, no se si sea en el uno igual, pero realmente a mi el uno no me parecio tan bueno como el 2, aunque hay gente que dice que es muy bueno.
Pero mira por donde por mucho que me digais el halo lo prefiero al halo2, no me confundais me he pasado los dos pero hay algo en el halo1 que hace que me vicie más en multijugador

Y la campaña tambien es mucho mejor, Halo tiene un no se que ke, ke le hace especial, y ke no an sabido meter en Halo2.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Y la campaña tambien es mucho mejor, Halo tiene un no se que ke, ke le hace especial, y ke no an sabido meter en Halo2.

SaluDos!!

Historia por ejemplo :(
15 respuestas