Cambios para mal:
- Veo a la familia mucho menos.
- A los amigos debe hacer desde Octubre o Noviembre que no veo a ninguno.
- Desde Agosto que no salgo de vacaciones a ningún sitio.. y en su momento fue dentro de la región.
- Desde mediados del confinamiento me dio insomnio que me duró meses. Ahora mucho mejor, pero aun tengo la noche tonta de vez en cuando. Además necesito una higiene del sueño muy especifica, a la que cambio algo no me duermo. Cuando antes no me tenia que preocupar de nada.
Hasta aquí pues bueno, el primer punto de vez en cuando los voy viendo así que ni tan mal. El segundo si que jode más, mi vida social actualmente es prácticamente inexistente. El tercero ni fu ni fa, en Diciembre siempre hago alguna escapadita, pero no me va la vida en ello
El cuarto lo llegué a pasar realmente mal, 48h seguidas sin dormir, etc..
Cambios para bien:
- Desde Marzo trabajando desde casa, un lujazo.
- Estoy mas en forma de lo que lo he estado nunca. Empecé a prácticar Calistenia en Mayo durante el confinameinto estricto y hasta hoy ahí sigo, progresando en todo.
- El no ver tanto a la familia, no salir por ahí a comer/cenar con los amigos me a permitodo controlar mi nutrición mejor y menos alcohol (cervezas). Que junto al punto anterior pues lo dicho.. nunca me he encontrado mejor.
Sinceramente, no me quejo aunque se hechan de menos las amistades. Por suerte soy una persona mas bien solitaria y casera así que tampoco me duelo mucho mucho en ese sentido.