› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
supermuto escribió:No he perdido a nadie, pero hay que reconocer que el mundo exterior es un coñazo con las mascarillas y las restricciones.
Por otra parte el final de 2020 y el principio de 2021, me ha traído uno de los mejores regalos de mi vida: una plaza en unas oposiciones.
supermuto escribió:No he perdido a nadie, pero hay que reconocer que el mundo exterior es un coñazo con las mascarillas y las restricciones.
Por otra parte el final de 2020 y el principio de 2021, me ha traído uno de los mejores regalos de mi vida: una plaza en unas oposiciones.
erpoli escribió:En primer lugar, gracias por el hilo, pero claro no puedo contestar ya que lo mismo @Sabio se piensa que decir como ha cambiado mi vida al no viajar a otras cuidades si se tercia cada 15 dias o mismamente estar en las gradas en unas horas no va en el rincón del eoliano. @erick también tendrá esa opinión claro, no se les vaya a llenar el rincón con sentimiento futboleros, muchos menos importantes que los videojuegos, claro. Una pena
erpoli escribió:En primer lugar, gracias por el hilo, pero claro no puedo contestar ya que lo mismo @Sabio se piensa que decir como ha cambiado mi vida al no viajar a otras cuidades si se tercia cada 15 dias o mismamente estar en las gradas en unas horas no va en el rincón del eoliano. @erick también tendrá esa opinión claro, no se les vaya a llenar el rincón con sentimiento futboleros, muchos menos importantes que los videojuegos, claro. Una pena
Haran escribió:erpoli escribió:En primer lugar, gracias por el hilo, pero claro no puedo contestar ya que lo mismo @Sabio se piensa que decir como ha cambiado mi vida al no viajar a otras cuidades si se tercia cada 15 dias o mismamente estar en las gradas en unas horas no va en el rincón del eoliano. @erick también tendrá esa opinión claro, no se les vaya a llenar el rincón con sentimiento futboleros, muchos menos importantes que los videojuegos, claro. Una pena
Bueno, al menos has ido a llorar al foro correcto...
largeroliker escribió:Un ejemplo visual es la silla del Ikea que compré hará tres años: En Marzo, cuando empezamos el teletrabajo, estaba blanca e impoluta. Ahora está negra después de que la piel se le haya caído a pedazos
Ya paro
Dym escribió:largeroliker escribió:Un ejemplo visual es la silla del Ikea que compré hará tres años: En Marzo, cuando empezamos el teletrabajo, estaba blanca e impoluta. Ahora está negra después de que la piel se le haya caído a pedazos
Ahora la das por sentada?Ya paro