¿Cómo ha cambiado tu vida El Otro Lado?

Pues eso, de que forma ha cambiado El Otro Lado tu vida o ha influido en ti apra tomar alguna decisión importante, resolver algún problema serio, etc.

Debería predicar con el ejemplo pero soy animal de otros foros y este no lo he conocido hasta hace poco asi que no creo que interese que ha cambiado mi vida porque Dark Alex ha hecho de mi PSP un maquinon, jejeje.

Venga animaros, eolianos.

Un saludo!
A mi alguna duda que he tenido pero en lo que mas en las noticias que apenas veo TV y casi todo me he enterado por EL OTRO LADO :-P
Encontre a la que ha sido mi novia hasta hace bien poco aqui, en el rincon [ayay]
Pirriaco está baneado por "Clones"
no veo TV por lo tanto me informo (miscelanea) de todo lo ke pasa por la web .
Desde que leo EOL ahora me fapeo menos que antes, que me come bastante tiempo el leerlo todos los días [tadoramo]
Enterarme de muchas noticias, pasar mas rato en el pc xD Enterarme de promociones de videojuegos...
Conocer buena gente con la que charlo habitualmente y poco a poco me van sacando de mi timidez extrema... y arrancarme unas sonrisas cuando el animo esta por los suelos.
Se bastante de PSP, conocer a DAX, charlar con peña gente... Es como una gran familia y te ries un copon!
Gracie EOL!
Pues me hace estar pegado al PC mucho tiempo.. Me entretengo mucho, aprendo bastante de videojuegos y me entretengo mucho en el rincón y en Miscelánea [beer]
Sefiroth, dices poco tiempo en EOL y llevas casi dos años! entonces yo... XD
d3snuklao escribió:Sefiroth, dices poco tiempo en EOL y llevas casi dos años! entonces yo... XD

Bueno poco tiempo en la parte social y sociable XD

Recluido en PSP/Scene he estado la amyor parte de ese tiempo hasta que he decidido socializar un poco por elRincon/Misce [plas]
Pues igual que yo, ayer empece a postear por estas zonas y esta mas ameno jeje.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
pfff...si os contase que a cabiado de mi...gracias esta web..

Esta web me a enseñado a respetar...me a echo reir...me a echo conocer a mucha gente, me a enseñado muchisima informatica...claro seamos realistas un ordenador es hoy dia muy facil montarlo desde cero...pero ahi gente que con 20 años no tienen ni idea de montarlos ni nada...entonces mucha gente cuando ve que con 15 años.
Tengo muchos conocimientos de hardware y tal pues se quedan muy sorprendidos..y todo loe aprendido desde el otrolado practicamente mi familia no es de la que le guste mucho los aparatitos electronicos..y e tenido que ir ahorrando dinero y labrandome mi propio ordenador...montarmelo yo mismo...y bueno viendo en eol leyendo mucho...se aprende practicamente todo lo que se ...si yo no hubiese conocido esta pagina no sabria nada de ordenadores y todavia estaria con un pentium 4 prefabricado xDDDD...nunca hubiese tenido una nintendo DS....elotrolado.net es un 7 porciento de mi vida..
cambiarme, lo que se dice cambiarme, ahora me pego mas horas delante del pc (mi mujer se mosquea [jaja] ) y he aprendido cosas como:

fap, lol, wtf, owned, megaowned, fail y coyote dimision!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sefiroth escribió:Pues eso, de que forma ha cambiado El Otro Lado tu vida o ha influido en ti apra tomar alguna decisión importante, resolver algún problema serio, etc.

Debería predicar con el ejemplo pero soy animal de otros foros y este no lo he conocido hasta hace poco asi que no creo que interese que ha cambiado mi vida porque Dark Alex ha hecho de mi PSP un maquinon, jejeje.

Un saludo!

yo desde de que conozco el otro lado creo que me he vuelto muchisimo mas friki xDD
He conocido buenos amigos y algún gilipollas. Me ha llenado varios ratos muertos de aburrimiento.

Pero bueno, "cambiar mi vida" únicamente el haber conocido esas 4 o 5 personas.
He conocido a un gran amigo, y a gente fantástica.
Ha sido una nueva forma de tener en cuenta los videojuegos, consolas... :P

Y siempre que se entra a Pruebas acabas riéndote [plas]
Pues básicamente lo digo en la firma...

me registre aqui con unos 15 años... desde el 2001 q estoy por aqui... y tengo 21 (en enero 22) muchisimas cosas he aprendido, y aprendo.

no soy asiduo a escribir, pero si a leer muchisimo... me encanta leer tb las cosas q le passan a la gente cotidianamente, problemas, historietas, etc...

tb entro en el foro de pc, de consoloas hoy en dia poco, y bueno...

no se, es parte de mi vida simplemente.
He hecho un grandísimo amigo.

Por lo demás entro mayormente a los hilos con título chorra para echarme unas risas, pero no es que el foro haya cambiado ni vaya a cambiar nada mi vida, aunque obviamente nunca se sabe.
Entré por el mundo de la xbox360, me costó bastante registrarme, así que para seguir curioseando acerca de la consola.

A parte visito bastante miscelanea para ver las noticias "políticas" y ver como se tiran los trastos a la cabeza, aunque me da miedo postear con tanto radical xDD
Yo entre en EOL por el mundo de la PSP y desde luego puedo decir que he aprendido mucho.

Al principio lei mucho y tarde en registrarme pero poco a poco suelo ir posteando frecuentemente.

Tengo mas consolas y siempre puedes encontrar gran ayuda e informacion en sus respectivos foros.

He conocido muy buena gente...

Te sueles reir bastante, sobre todo en los hilos chorra, como dicen por aqui...

Los hilos off-topic estan muy bien, sobre todo los piques "fachas-rojillos" xD

En conclusion, EOL es un foro de foros, y forma parte de mi vida.

Salu2 a todos los eolianos
me ha dado horas de lectura y de informacion y me ha regaldo un M3 DS REAL por parte de Alechip [666] y lo mas importante y que no la perdono me ha QUITADO horas de sueño , tanto leer es lo que tiene xD [mamaaaaa]
Juraría que este hilo está repe, con un título casi idéntico.

Saludos! [bye]
No es que me haya cambiado la vida pero desde luego me la hace un poco mas amena.
Me entero de cosas interesantes,me echo unas risas,me entero de como puedo trastear con mi PS2,en el mercadillo consigo los juegos que me faltan en mi coleccion y un monton de cosas mas que hace de EOl una de las primeras paginas a la que me conecto nada mas encender mi ordenador [beer]
Yo entre pa piratear mi gamecube, y al año o asi me dio por volver a entrar para mirar como piratear la NDS. A partir de ahi ya me vicie del todo y a dia de hoy miro el foro practicamente a diario.

Cambiarme pues no creo que me haya cambiado, aunque un poco mas friki seguro que si me he vuelto XD

Como curiosida fijaos hasta donde he llegado a confiar en esta pagina y sus grandes tutoriales de scene que un dia toooo fumaos estabamos en casa de un amigo y queriamos echar un pro, pero la ps2 no leia el juego porque estaba cascada. Total que con el morao propuse la magnifica idea de mirar en EOL y ver como calibrar la lente. Ya os podeis imaginar como quedo la ps2 despues de sacar to los tornillos que veiamos sin logica ninguna xDDD
Cambiarla? No, no creo, pero como se ha dicho por ahi ya, si que he conocido a gente y demás. Pero como todos son de tan lejos ....xD.

Bueno, todo sea dicho, hay rachas en EOL, que se hacen muy amenas y divertidas, y divierte leer la pagina, pero otras veces...
Es una forma de vida en mis últimos ¿siete u ocho años? Que ilu te da ver la pantalla verde en una oficina, una biblioteca o cualquier sitio público, acercarte y decir... Hola, soy MaNoPlaS de EOL, ¿y tú? :P
Sefiroth escribió:Pues eso, de que forma ha cambiado El Otro Lado tu vida o ha influido en ti apra tomar alguna decisión importante, resolver algún problema serio, etc.

Un saludo!

Mi vida sin El Otro Lado creo que seria triste y aburrida, doy gracias a la ps2 q un dia se rompio y me hizo buscar un foro donde me enseñasen tantas cosas, y poco a poco extendi mi semilla por le resto de eol.
yo sin EOL no podria vivir paso muchas horas en el PC y Eol es como mi segunda casa he visto de todo, una vez un troll puso una foto de un traveti con un tio... y ponia en el titulo primeras imagenes de metal gear solid 4 para xbox360 desde entonces mi vida no ha vuelto ser igual xD. Los post no se si comoprarme una xbox o una ps3 acuchillaros y quien quede vivo la consola que tenga me la comprare xD. El rincon del EOLIANO esta muy bien. Los moderadores un 10. No se esque yo soy mu happy xD.
Acabar gastandome demasiado dinero en videojuegos.

Estar mas informado en videojuegos.

Pasar horas muertas en el curro leyendo en el rincon las vivencias y desvarios de los Eolianos. Estas mismas experiencias me han ayudado en mi vida personal, ya que casi siempre hay una historia con la que te has identificado/identificas/identificarás.

Y alguna más...
Completamente, una eoliana me cautivó, un año ya viviendo juntos y tan agusto [poraki]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Hombre, a mi cambiarr, lo que se dice cambiarrrrrr tampoco es queeee xDDDDDDD

Bueno sí, realmente desde que estoy aquí conservo mis originales en mejores condiciones gracias a mis backups XD.
Ayuda a pasar los ratos muertos del curro, como hoy... y espero que como la semana que viene, que curro solo en la oficina y to dios de vacaciones, cagon to.
cambiar, cambiar, pues no
el otro lado me gusta para pasarme de vez en cuando, pero no ha cambiado la vida.
Cambiar en el sentido más amplio de la palabra no me ha cambiado, si bien es cierto que EOL me da muchas horas de diversión y sobre todo, ameniza mi jornada laboral aunque sea de la forma más furtiva posible. Gracias a EOL he conocido en persona a gente maravillosa (Eolicantinos powaaa), he visto muchos trolls, conversado con entendidos de muchos temas, informado de muchas materias, etc etc...
yo la verdad es que en ocasiones me a traido mas de un disgusto y en otroas alegrias,disgusto porque las horas que pasamos aqui a veces se las quitamos a otras historias y a veces se quejan y con razon,y en otras me a sacado de muschisimos lios,gracias a eol puede comer mas de un mes cuando tube una crisis economica y gracias a lo que vendi en el foro compra venta puede ir tirando,en otras me a sacado de un aprieto via pc,consola y en otras cuando veo ciertos personajillos que pululan por la vida me da un poco de verguenza ajena
Gracias a Eol he aprendido (creo) algo de videojuegos, aunque la mayor parte del tiempo la gasto en misce y el rincon......intento leer bastante xbox360 y psp.
Pos la verdad es que me ha cambiado tela, porque a ver, entré por la psp, en el subforo de la misma, y ya cuando gremio dejó de moderar psp, preguntaron por el y pusieron un link al rincón, me abrieron una gran puerta xD, y muy peligrosa xD

Ya aqui empecé a mirar una y otra cosa, y conocer a la peña(*Rouse*. Anganga, el fumao, yohiro, mello, sama, MY, y toooda la peñita(que no digo mas, ya que la lista seria interminable xD)

Me apunté a la kdd estatal en madrid(sorprendente, cuanto menos, era la primera vez que salia yo solo de mi pueblo así de esa manera xD) Conociendo a una panda de frikis que me daban miedo XD(el que mas miedo me dió fue mopas, todo sea dicho XD)

ya luego se hicieron mas kdd, con lo que fuí conociendo a mas gente, cuando a mi la gente en el msn me duraba poco tiempo, esta gente que conozco, espero que duren mucho mas del que ya llevan :p

y bueno, tambien aqui fué donde primero salí del "armario" xD, que quieras que no ayuda, y bueno, conozco a muuuucha gente del foro, que son como una familia para mi, y estoy contentísimo con haber entrado aquel dia a esta curíosa y verde página. XD

Aunque he de admitir que a veces estoy aqui mas tiempo del que deberia xD
mopas69 escribió:Completamente, una eoliana me cautivó, un año ya viviendo juntos y tan agusto [poraki]

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y yo que ehhhhh,te olvidsa de mi? EHHHHHHHHHHH.
Amigos para esto xDDD.

A mi si,demasiado para mi gusto.
He conocido a gente que me ha cambiado la forma de pensar y de ver las cosas,para bien y para mal.
Si tuviera que decir nombres,me olvidaria alguno asi que prefiero no decir ninguno,pero bueno,ellos saben quien son.
Eol me cambió la vida por completo, aquí conocí a mi novio y llevamos un tiempo ya viviendo juntos.
Me he reido un huevo con algunos hilos, algo que en casi ningun foro se puede encontrar...
puff, yo me he divertido muchisimo con hilos de pruebas jaja...
Y ya no soy de madera, soy un niño de verdad!!

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
Gracias a los tutoriales de la gente he aprendido muuuuuuuuuuchas cosas de las consolas que me han interesado......

Información inmediata de los videojuegos que me interesaban....

Si tengo un problema lo expongo y me lo solucionan....

Eol es ese rincón donde siempre hay respuestas......
yo gracias a EOL he aumentado mi autoestima. y puedo relacionarme con gente del sexo opuesto sin miedo a que se fijen en mis granos.

gracias EOL.

por cierto donde esta la seccion para los parches de psx?
He conocido gente muy especial y no podría vivir sin saber de ellos, además el verde nunca volvió a ser el mismo desde que conozco EOL xD...

Saludos Cordiales.
Realmente esto aporta algo? xD ... Pasatiempos ... practicamente :) ...
Voy a casarme con un eoliano!!! [inlove]

con eso ya digo lo que ha cambiado mi vida y lo que le queda por cambiar!
A mi apenas me a cambiado, mi vida real y mi vida virtual son dos cosas distintas
86 respuestas
1, 2