Pos la verdad es que me ha cambiado tela, porque a ver, entré por la psp, en el subforo de la misma, y ya cuando gremio dejó de moderar psp, preguntaron por el y pusieron un link al rincón, me abrieron una gran puerta xD, y muy peligrosa xD
Ya aqui empecé a mirar una y otra cosa, y conocer a la peña(*Rouse*. Anganga, el fumao, yohiro, mello, sama, MY, y toooda la peñita(que no digo mas, ya que la lista seria interminable xD)
Me apunté a la kdd estatal en madrid(sorprendente, cuanto menos, era la primera vez que salia yo solo de mi pueblo así de esa manera xD) Conociendo a una panda de frikis que me daban miedo
(el que mas miedo me dió fue mopas, todo sea dicho
)
ya luego se hicieron mas kdd, con lo que fuí conociendo a mas gente, cuando a mi la gente en el msn me duraba poco tiempo, esta gente que conozco, espero que duren mucho mas del que ya llevan
y bueno, tambien aqui fué donde primero salí del "armario" xD, que quieras que no ayuda, y bueno, conozco a muuuucha gente del foro, que son como una familia para mi, y estoy contentísimo con haber entrado aquel dia a esta curíosa y verde página.
Aunque he de admitir que a veces estoy aqui mas tiempo del que deberia xD