Pos bueno, el primer dia muchos nervios, tos cagaos esperando a entrar en un cacho aula pa hacer el examen de historia.
Me preguntaron 2 opciones: A) Republicanismo y mov. obrero en la españa de la restauracion. B) Constitución del '78 y transición política.
Yo hice la opcion A, se que la B es mas fácil pero yo me sabia mejor la A pq en mi instituto no dió tiempo a dar na mas que hasta las consecuencias de la guerra civil.
Una vez acabas este examen, dices, joder me ha salido bien y todo, ta guay esto de la selectividad, ademas esta tirá
El siguiente fue el de inglés, un texto de pedro duke, bastante facilón, la peña copiando a saco y tal.
Despues el de Lengua y Lit. 2 opciones: A) un Artículo Periodístico. B)Una poesia de no se quién del año 67 q no tenia ni idea
Comentar q este primer día vinieron a vernos algunos profesores, la directora que es monja vino con una caja con phoskitos pa to la peña y en una bolsa traia bolígrafos, tipex etc etc. ( yo le pedí un tipecillo
)
Una vez acabas este día ya estas mas tranquilo, pq son 3 examenes que te suelen salir bien y ya es casi la mitad de la nota.
El 2º me tocaba mates y dibujo tecnico.
En matematicas me pillaron comprobando un resultado al final del examen. No pude ser mas tonto, se lo podía haber preguntado pero mi miedo a saber sie staba bien o no pudo conmigo. Se levantó un profesor de la mesa y empezó a decirme que si me dejaba copiar a mi tenia que dejar copiar a todo el mundo y tal... yo me callé y le miré con cara de pena y creo que fue lo mejor que hice. Acto seguido llegó un profesor de mi insituto y calmó la situacion.
Tuve bastante suerte pq aprobé el examen y todo.
En dibujo tecnico iba tranquilote, al principio cuando reparten la cacho cartulina con las 2 opciones yo estaba cagao, no sabia cual coger. Al final me decanté segun mi profe de dibujo del insti. por la mas dificil (pa mi estaba bastante facil). Acabé el examen diciendo que iba a sacar un 10. Saqué un 8.75 lo cual quiere decir q no tengo ningun ejercicio mal (son 3, uno vale 4 ptos, y los otros dos, 3 ptos cada uno), asiq supongo q me empezaron a sacar fallos de cosas sin sentido y tal, ahora despues le vereis lógica.
Acabas este dia con algo de incertidumbre, por un lado estas cagadi pq te han pillado comprobando resultados en mates y por otro lado sabes q puedes tener un 10 en dibujo.
Ese dia por la tarde apenas repasé fisica y asi me fue, el ultimo examen que tenia que hacer el 3er día. Saqué un 2.5 pq tuve la mala suerte de q en ambas opciones me tocarón temas q me repasé muy poco.
Si lo piensas, es normal que se suspenda algun examen, ya q no puedes con todo preparado al dedillo, yo solo suspendí fisica.
Pos bueno, acabo el examen, bajo pa la cafeteria y pillo un bifrutas pacífico q nho lo habia probao xD, me vino mi padre a recoger en el coche y me fui pa casa con un compañero, nos pusimos a jugar al We 7 int y ya estabamos todos tranquilos, sabiamos que posiblemente habiamos acabado una etapa de nuestra vida y nos pusimos a jugar como si fuese un recreo normal de un dia tb. normal. xD
Al final con la media del curso y tal, saqué de promedio entre curso y select. un 6.03. La nota la miré por inet, segun la web de la uca salian a las 11, yo estaba desde menos cuarto intentando mirarla. A las 11 y 5 las miro y veo q me da error, yo cagandome en san quintin dije hacia mi, seguro q me han anulado el examen por aquello de matematicas!!! argghh!!
. Pos no, miré la nota a y 10 mas o menos y ya vi las notas.
Solo suspendi fisica, el resto tuve notas muy parejas a la media mia del curso, a mi me da q pensar que corrigen los examenes deprisa y corriendo, en examenes como historia, ingles o lengua q son muy subjetivos he reclamado ya q se q puedo tener mas de 6. Veremos cuando me llamen o me avisen a ver cuando me han subido.
Sin más dejo de rallaros, seguramente a nadie le importe mi vida durante esos 3 dias, pero bueno, no deja de ser una anécdota.
saludos