Como ha mejorado el reproductor divx de la ps3!!

Buenas, hace un tiempo, poco después de que con una actualización de firmware la ps3 reproducía divx, abrí un hilo comentando que se veía fatal, con unos píxeles espantosos y vamos, que sólo quedaba la solución de conseguir las pelis en HD mínimo 720p, con sus 4,5 gigas de media.
hilo_videos-y-pelis-que-en-el-pc-se-ven-de-lujo-en-la-ps3-danan-los-ojos_932799

Pues tengo que dar la enhorabuena a Sony, porque el reproductor ha mejorado muchísimo, es que ahora los veo practicamente como en el PC, y no estoy hablando de pelis HD, sino los Dvdrip de 800 Mb, o series ripeadas de hdtv de 350 megas/capítulo, es una gozada ahora.

Quizás ya se ha comentado alguna vez, pero ya que se abren cientos de hilos chorras tipo la play me da error tal, o no puedo iniciar sesión ahora, pues abro este para dar un voto positivo a Sony por optimizar el reproductor.
Escultor escribió:Pues tengo que dar la enhorabuena a Sony, porque el reproductor ha mejorado muchísimo, es que ahora los veo practicamente como en el PC, y no estoy hablando de pelis HD, sino los Dvdrip de 800 gigas, o series ripeadas de hdtv de 350 megas/capítulo, es una gozada ahora.

¬_¬ (sera Mb, no?)
pedazo de peili con 800 gigas te hace falta un buen HDD
Ya está, circulen por favor XD
Escultor escribió:Ya está, circulen por favor XD

jajajaja que artista :)

yo hace tiempo pensaba en comprar un lector de divx, pero desde que lo metieron en la ps3 y usando el tversity sin recodificacion se me ha quitado la idea de la cabeza porke me va genial.

tambien decir, que tengo una tele de tubo.
a mi el TVersity no me va, ni ningun programa de estos, no se por que... [snif] [snif] [snif]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
el tversity es una kaka y se ve como el culo.

pero lo que dice el chaval es cierto, el reproductor divx de la ps3 ahora es cojonudo, yo no creo que se vean las pelis igual que en el pc, porque la verdad es que se ven bastante mejor.

eso si, aprovecho para recordaros a todos, que la forma correcta de ver pelis divx en la ps3 es mediante una unidad flash o del hdd, nunca leyendo directamente del cd, el lector a la larga se resiente.
Tambien tened encuenta k la ps3 tiene unos codecs inferiores a los del pc k cada 2x3 los actualizan asi k es normal k no se vea igual, yo x mi parte seguire viendolos en el pc o con el HDD multimedia k tng
YuuMatsura escribió:el tversity es una kaka y se ve como el culo.

pero lo que dice el chaval es cierto, el reproductor divx de la ps3 ahora es cojonudo, yo no creo que se vean las pelis igual que en el pc, porque la verdad es que se ven bastante mejor.

eso si, aprovecho para recordaros a todos, que la forma correcta de ver pelis divx en la ps3 es mediante una unidad flash o del hdd, nunca leyendo directamente del cd, el lector a la larga se resiente.

Yo siempre desde pendrive, es lo más cómodo sin tener que quemar cds ni dvds, peli mirada y borrada.
Escultor escribió:Yo siempre desde pendrive, es lo más cómodo sin tener que quemar cds ni dvds, peli mirada y borrada.

Justo como yo hago y hasta ahora ninguna queja hoygan XD

Salu2!!
peaso de peli si señor, 800 gb.
toni_v escribió:a mi el TVersity no me va, ni ningun programa de estos, no se por que... [snif] [snif] [snif]

has probado el Twonky media? A mi me va de lujo
toni_v escribió:a mi el TVersity no me va, ni ningun programa de estos, no se por que... [snif] [snif] [snif]

yo segun los problemas que he tenido puede ke te pase esto:

-que tienes algun firewall que te esta blokeando el servidor, el de windows por ejemplo.
-que tienes windows vista, el cual tiene algo que impide a los servers de este tipo ser detectados.

lo del vista se soluciona instalando una version moderna, la cual en el instalador te preguntara si quieres desactivar una cosa que lleva el vista, la cual interfiere.

si no es ninguna de esas las razones pues no se que sera.

lo de que el tversity se ve como una mierda pues bueno, si se usa la recodificacion en tiempo real pues dependera de la calidad que le digas que use, yo de todas formas lo tengo configurado para que sea servidor de ficheros solamente, es decir, la recodificacion siempre desactivada, y si la ps3 lo lee pues guay, si no, pues activo la recodificacion para esa peli, sabiendo claro esta, que se vera mucho peor.
gracias a los dos por interesaros, entonces si quito el firewire, hay mas posibilidades de que valla? (tengo XP)

bueno, ya probare otra vez, por que el programa si que funciona, ya que desde el mismo pc, puedes conctarte ( XD ), pero desde la ps3 no (por wi-fi, por cable no e probado)

Gracias y Saludos
13 respuestas