¿Como ha quedado el LIVE tras la oleada?

Hola, pues eso me gustaria saber como ha quedado el LIVE.
¿Sique habiendo muchos de tus amigos conectados, o ha caido tanta gente que cuesta crear grupos para jugar?
¿Se nota a la hora de buscar partidas?

Es simple curiosidad, en mi lista de amigos el 50% la tenia flasheada asi que imagino la respuesta, pero me gustaria saber como esta el asunto realmente.
Yo no he notado nada, quizas ha caido alguno de la lista pero no lo se porque ningun habitual ha caido. Lo unico que note fueron lagazos el dia de los baneos, supongo que estarian toqueteando para prepararlos.

Todo sigue petado, bueno el sf4 esta notando la salida de buenos juegos y es dificil juegar torneos, pero siempre puedes jugar con friends.
Yo al único que echo de menos en mi lista es a Lars ur, los demás baneados han vuelto o jugaba tan poco con ellos que ni me he enterado apenas.
de mi lista han caido muchos pero muchos ya han vuelto
De mi lista lo mismo, durante 3 o 4 días muchas ausencias, ahora de los que juego normalmente han vuelto alrededor del 80% o más. Eso sí, ahora con las consolas inmaculadas. Tambien decirte que mas de la mitad de mis contactos están jugando al COD:MW2.

Saludos
Pues habia mucha menos gente por el LIVE los primeros dias pero parece que ya van volviendo los baneados
Y gooool... de Bill Puertas
Entonces parece ser que le va a salir redondo esto de la oleada a micro, muchisimos han vuelto a comprar la misma consola para que nos vuelvan a tocar kinder. Somos masocas.
La gente vuelve x navidad!!d mis contactos 10 ausentes 3 dias y el lunes, todos cnectados jejeje!!esto de la xbox es un ludo jejeje!!
El tito Bill sabe lo que hace...
han caido muchos con ix 1.6 o 1.51 ?
HaGeN22 escribió:han caido muchos con ix 1.6 o 1.51 ?

De los que yo conozco han caido TODOS, ignoro si alguien se ha librado.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
HaGeN22 escribió:han caido muchos con ix 1.6 o 1.51 ?

De los que yo conozco han caido TODOS, ignoro si alguien se ha librado.

algunos se han librado, pero son como los de la aldea de los irreductibles galos. de mis contactos, 90 aproximadamente, sé que el 50% la tenia flasheada, y hemos caido todos menos 2 (ambos lite-on y firm 1.60), pero todos los que han caido siguen al pie del cañon de nuevo.
hoygan ami me vaniaron halludenme porfa bor anden como desvanio mi xbox por fa bor
jajajaj, pues como quieres que quede, obviamente hay menos gente, pero pues cambios en LIVE? seguramente habra menos lag xD
darkelphos escribió:mas limpio

JA JA JA

Si tienes dinero para comprarte los juegos originales y jugar online es cosa tuya pero no hace falta que insinúes que los que no lo hacen como tu por no tener tanto dinero son mierda o algo que necesite limpiarse. De verdad que con gente como tu .. buah.
18 respuestas