Cómo ha quedado el tema del Remote Play?

dónde está esa fabulosa actualización que permitiría jugar a TODOS los juegos de PS3 en la Vita?

si lo hacen los que tienen CFW no entiendo porque no podemos los demás, si se juega de pena pues bueno, se olvida y ya está, pero por lo menos que lo podamos usar si queremos...
Parece ser que es una promesa que ha caído en saco roto, al final, Sony tendrá que ir sacando parches a los juegos para que sean jugables en ps vita, como ocurre con "ICO & Shadow of the colossus HD" y "god of war collection".

Eso sí, lo he probado y el resultado es magnífico.
A todos los juegos...que cachondo...A los juegos que Sony quiera, que es muy distinto...

Si quieres un R.Play de verdad, solo te queda tener la PS3 pirateada, si no, olvidate. ;)
Protek escribió:A todos los juegos...que cachondo...A los juegos que Sony quiera, que es muy distinto...

Si quieres un R.Play de verdad, solo te queda tener la PS3 pirateada, si no, olvidate. ;)

Y aún así la mitad de juegos van fatal... yo creo que no les ha salido el invento como ellos quieren, los FPS bajan MUCHO con la mayoria de juegos...
Counterfeit escribió:dónde está esa fabulosa actualización que permitiría jugar a TODOS los juegos de PS3 en la Vita?

si lo hacen los que tienen CFW no entiendo porque no podemos los demás, si se juega de pena pues bueno, se olvida y ya está, pero por lo menos que lo podamos usar si queremos...

En el lugar donde estan algunas actualizaciones que vosotros os inventais...en vuestra mente

Sony ni puede (ni creo que quiera) obligar que todos sus juegos se puedan jugar por PS3 via Vita...compararse con lo que hace un CFW es absurdo, Es como la gente que critica a Sony con los juegos de PSX diciendo que en PSP habian muchos mas XD
En defensa de Sony y sin que sirva de precedente, Sony nunca dijo que sería compatible con todos los juegos. De hehco dijo que cada juego necesitaría una actualización para ser compatible. Y eso es lo que han hecho con el ICo Collection y el God of War. Ojala lo hagan con más juegos.
ayer frikeando por la store me pareció ver que con la edición super especial de assasin creed 3 venían el 2 y la hermandad para poder jugarlos remotamente desde ps vita, pero no lo tengo claro, a ver si alguien se mete y lo confirma porque me suena un poco a paja mental mía.
Budo escribió:ayer frikeando por la store me pareció ver que con la edición super especial de assasin creed 3 venían el 2 y la hermandad para poder jugarlos remotamente desde ps vita, pero no lo tengo claro, a ver si alguien se mete y lo confirma porque me suena un poco a paja mental mía.

eso suena como lo que dijeron con el litttle big planet y todavía estamos esperando que lo habiliten si que es que lo llegan a hacer, eso suena mas bien a publicidad de la buena para vender mas y luego si te e visto no me acuerdo
Esta es una de las muchas cosas que me gusto de vita pero desde la actualización del gow no se ha vuelto a saber nada mas.
Pienso que el remoteplay estará implementado en los nuevos juegos de Sony y a la perfección con la ps4.
segun tengo entendido es un problema de ram, el remote play pide mas ram, y no todos los juegos pueden hacerlo bien, di que tambien en parte es por que no se habran molestado en optimizarlo
timehero escribió:segun tengo entendido es un problema de ram, el remote play pide mas ram, y no todos los juegos pueden hacerlo bien, di que tambien en parte es por que no se habran molestado en optimizarlo

Supongo que la ram requerida sera de la ps3 no? Aunque aún es muy pronto tengo ganas de ver las funciones que tendrá con ps4 y como se harán.
Y pienso yo....viendo los anuncios de wiiU por la tv, no estará sony esperando a que wiiu lleve unos días/semanas para contrarrestar con el remote play, el efecto del mando/tv de la wiiU?
¿De qué os extrañáis? Hicieron lo mismo con PSP, nos vendieron la moto. Con la vita igual y cuando salga la Ps4 dirán lo mismo, que si remote play por aquí, cross-controller por allá... y luego una mierda como un pino para todos.

Desde luego es vergonzoso que con CFW se pueda y sony no quiera hacerlo para OFW. Aún así yo no compré la vita por el remote play (no lo encuentro atractivamente decisivo) ya que si quiero jugar a la consola enciendo la consola y dejo la vita (que pesa más que el dual shock 3).

Eso sí, si nos ponemos a pensar "quitarle la tele a los demás para jugar", que no es mi caso, pues es un puntazo. La encuentro más útil como mando extra con funciones añadidas.
Esperemos que con la salida de la nueva "Shield" de Nvidia, se les pongan los huevos de corbata a la gente de Sony y se pongan las pilas con el Remote Play.

Está claro que toda la competencia está moviendose en esa dirección, hay que ser huevones para no habilitar algo que ya tienen implementado...
Debe haber un problema de licencias + problema de hardware ( que casualidad que de los 3 juegos que se pueden jugar, 2 son de Ps2 y el otro de la store, osea carga gráfica nula, y aún y asi va con lag y bajada de resolución)
Mirando en la Store, he visto que se puede jugar al LBP 2 de PS3 desde PS Vita, al módico precio de 4,99 euros... Si encima hay que pagar para poder disfrutar del Cross - Controller apaga y vámonos...

Saludos.
Ese es un caso especial, porque es un pack que añade el juego cruzado con las dos pantallas ( en plan wiiu)
ARKEON SANATH escribió:Mirando en la Store, he visto que se puede jugar al LBP 2 de PS3 desde PS Vita, al módico precio de 4,99 euros... Si encima hay que pagar para poder disfrutar del Cross - Controller apaga y vámonos...

Saludos.

No es pagar 4,99€ y usar la vita como un DualShock, es un DLC con varios niveles hechos para interactuar con las pantalla táctiles (uno maneja la vita y les tiene que ayudar a los demas moviendo bloques etc...) y algún tramo donde juegas desde la pantalla directamente, vamos tal cual la WiiU, pero es muy corto y casi anecdótico. Si quisieran con esto tienen una WiiU montada, pero no creo que le vayan a dar mucho bombo...
deberían de poner alguno mas y darle un poco de propaganda,creo que ps3 tiene potencia y vita también,la que falla es sony que es una rata de alcantarilla y quiere vender juegos que no tiene en vita,yo soy uno de los ilusos que penso en jugar a dirt3 por ejemlo en vita
si no lo han hecho para todos los juegos es que jugar con el panel trasero es una mierda y/o la conexión entre ps3 y psvita es una puta mierda, no veo otra explicación
19 respuestas