¿Cómo ha quedado todo el tema que ha habido sobre desbanear consolas?

Hola a todos, es más una curiosidad mía que otra cosa, y es algo simple. Al ver que el autor ha querido llevarse todo, y después de haber sido baneado, pues bueno, a uno le entran ganas de preguntarse esto:

¿Podría saberse qué a conclusión han llegado las personas más veteranas en el foro en todo sobre la Xbox 360 sobre el tema de cómo desbanear consolas?

Seguramente estoy dando vandazos para ganarme un baneo cojonudo del foro por culpa de estar resucitando un fantasma recientemente muerto, pero debo admitir que tengo curiosidad de si alguien ha atendido debidamente el tema, o lo que he visto hasta ahora son casi 20 páginas llenas de alguna cosa medianamente coherente expuesta entre un montón enorme de gilipollez (por favor, disculpenme por usar este tono tan soez, pero creo que en esta situación no se me ocurre otra palabra más adecuada).

Más que nada, porque la Scene en este foro estaba ya de por sí algo estancada, y si me permitís este detalle, estaba totalmente muerta, y pensé que esto sería algo interesante por lo que mirarse algo en vez de la cantidad insana de posts acerca de como flashear la puñetera consola de marras, que no voy a negar que yo también he posteado, lo admito, también pregunté cosas sobre la forma de flashearla.

Es simplemente por pura curiosidad, y dudo que alguien, suficientemente versado sobre la arquitectura y funcionamiento interno de la Xbox, quiera dar una respuesta porque o me estará considerando un idiota (que en cierto modo, va en mal camino) o me cree un novato idiota sin ninguna idea (que también va en mal camino, por desgracia :S)

También me gustaría, si se puede, que la gente mirase un poco la actitud bastante obtusa en cuanto a lo que ha pasado. Pero bueno, yo solo soy un simple usuario y nada más.
Hombre pues para eso esta el hilo de adriangp para que crear otro de lo mismo???

me parece ilogico..

Salu2!
Ese hilo ya no esta se puede decir xD, gracias a gente como Gas-o que se pasó tres pueblos y medio.

Y encima se creo unas fotitos en plan xbox launcher... pa quedar de gracioso. Que mala es la envidia.
El hilo se cerró porque la gente estaba alterada y ademas adrian dijo que pasaba de hacer nada y borró los mensajes. Para no seguir con discusiones se ha cerrado.

A falta de una documentacion para realizarlo cualquiera y el riesgo del infectus la gente que lo tenemos vamos a intentar hacer algo para seguir el camino segun se habia comentado y poder comprobar para decir...se desbanaba la consola, no se puede desbanear ademas de indicar los pasos de como cambiar la region.

para no seguir las discusiones cierro este hilo.

Quien quiera consultar lo que habia inicialmente por el momento puede usar la cache de google. Enlace

Cuando se tenga mas documentacion se abrirá un hilo para comentarlo, no para iniciar discusiones que no llevan a ninguna parte.
3 respuestas