Como ha sido mi proceso de baneo y si puede ayudar a alguien

Hola que tal. Les cuento mi caso por si sirve de ayuda a alguien y a lo mejor puede evitar que le quiten la funcion de instalar los juegos en el disco y el tema del perfil corrupto, ... vamos todas las putadas que vienen con el ultimo baneo.

Resulta que fui baneado ayer por la tarde-noche y la casualidad que me banearon estando conectado. El caso es que me conecto y todo normal - ha iniciado sesion en el live- tiene x amigos conectados- todo normal. Voy a mi parte de amigos y me meto en una party con un colega, tipica conversacion "que paso loco, bla, bla bla,..." como el estaba jugando al trials hd (es un arcade, creo que se llama asi) me pongo a mirar cosillas del menu y me meto en editar avatar para ver lo que hay nuevo.

Aqui empieza el "mal rollo", nada mas entrar en lo del avatar se me desconecta del live y me digo a mi mismo "pa´mi que cuando entraba a lo del avatar no se desconectaba del live" nada como tampoco iba hacerle nada al avatar sino entre para hacer tiempo sali y nada mas salir se me conecta otra vez al live, ya digo ufff esto a mi no me suena que me pase normalmente pero como no habia oido a nadie que cuando le banearon le haya pasado eso pues no le di la suficiente importancia.

Nada me meto en la party otra vez con el colega y le comento lo que me ha pasado al entrar en personalizar avatar y nada despues de paliquear un rato voy a entrar al battlefield 1943 pa echar unos vicios (iluso de mi) otra vez al entrar en el juego, insofacto, me sale que estoy desconectado del live. Los huevos ya me empiezan a subir lentamente hasta llegar al cuello, lo que solemos llamar sindrome de "huevos de corbata" [360º] Nada salgo del battlefield al menu de la xbox360 y otra vez me sale el cartelito de conectado al live y tiene x amigos conectados. Entro en el battlefield otra vez y lo mismo, cartelito de desconectado del live.

Ahora ya viene lo peor, cuando entro por tercera vez al battlefield de plasta y me pone que se me desconecta del live, intento iniciar sesion desde dentro del juego y es cuando me sale el famoso cartelito "esta consola a sido vetada...."
Ya me salgo del battlefield porque un juego que solo tiene online estar dentro baneado no tiene mucho sentido [360º]

El caso es que salgo del juego y me vuelve a conectar al live y entro en la party con el colega y puedo seguir hablando con el. Entonces se lo comento "loco me han baneado pero puedo seguir conectandome al live y entrar en la party ..." claro el me comenta que si estoy baneado no tendria live directamente y no podria hacer nada de eso, a parte de no poder jugar online porsupuesto.
Bueno intento entrar en el dirt2 y mas de lo mismo, entro se desconecta del live y cuando voy a intentar iniciar sesion desde dentro del juego me salta el cartelito de consola vetada.

Ya paso de seguir probando cosas y me digo tranquilamente: Carlos te han baneado asumelo.
Despues de estar mas o menos veinte minutos hablando con el colega desde el menu principal de la consola... booommm desconectado del live de todas todas. Un baneo normal por decirlo de alguna manera.

Que quiero decir con todo este rollo y que podria hacer la gente que le pueda pasar lo mismo que a mi.
Si me hubiese dado por pensar un poco y no estar probando gilipolladas, tendria que haber desconectado el cable y a lo mejor aun tendria la funcion de instalar los juegos en el disco, jugar desde el disco duro y no me hubiesen corrompido el perfil en mi consola aun semi-baneada.

Claro esto no lo se con seguridad ya que yo deje el cable conectado y si lo que me paso fue que microsoft me estaba baneando y tardo su tiempo en hacerlo, no se que hubiese pasado si cuando aun podia estar en el live desde el menu principal de la xbox hubiese desconectado el cable.
Se puede pensar que si aun conservaba funciones de usuario gold, como es estar conectado y entra en partys, podria ser que aun tuviese las opciones que se pierden con el baneo que ya he nombrado antes.

Bueno siento el pedazo de tosto que he puesto pero bueno si esto puede ayudar a alguien pues me alegro y si no sirve de nada pues que caiga en el olvido eterno [360º]

Un saludo y suerte a los que no han caido.
Yo no se si a alguien le habra pasado eso de desconectarse varias veces hasta que no puedes entrar, a mi me banearon la consola en la primera oleada del 2007 y fue encenderla y no poder conectar, nada de conectar y desconectar.

Salu2
A mi me paso lo mismo en la consola de mi hermano. Entraba en halo wars (original como todos los online que juego) vetado, salia al menu y estaba online y podia hacer de todo. Cerre sesion la abri y pum vetado total.
sero escribió:A mi me paso lo mismo en la consola de mi hermano. Entraba en halo wars (original como todos los online que juego) vetado, salia al menu y estaba online y podia hacer de todo. Cerre sesion la abri y pum vetado total.

Por ese motivo postee mi caso. Puede ser (digo puede ser pues como puse en el post principal no lo llegue a probar) que si en ese momento en el cual la consola vetada no puede jugar online pero aun tiene funciones de usuario gold, si se desconecta el cable de misma no se pierden todas o algunas de las funcionalidades que "capa" el nuevo baneo.

Lo unica info que no puse en el post principal fue el tema de los logros porque no se exactamente como va el tema.
Lo que probe yo fue sacarme un logro aun cuando estaba medio-baneado por decirlo de alguna manera. Me saque el logro del dirt2 que es quedar 1º en los x-games de Asia y me salto sin problemas, aclaro, el logro me salto cuando entraba a los juegos y se me cerraba la sesion del live y si intentaba iniciar sesion desde el juego me ponia el mensaje de consola vetada pero desde el menu principal me seguia diciendo que era usuario gold y podia unirme a partys.
Despues de estar baneado 100% intente sacarme un logro en el fifa10 el de ganar un partido todo manual y no me salto. Puede ser que no me haya saltado por las siguientes razones: que los logros despues de este ban no salten (esto aun no me ha quedado claro) o porque gane el partido en la tanda de penaltis y por eso no salta el logro.

Un saludo.
Los logros en la consola baneada si te saltan sin problemas, cuando se corrompe el perfil es cuando mueves esos logros a una consola no baneada( usando memory card o el disco duro directamente) para actualizar el perfil online.

Salu2
KingFeniX escribió:Los logros en la consola baneada si te saltan sin problemas, cuando se corrompe el perfil es cuando mueves esos logros a una consola no baneada( usando memory card o el disco duro directamente) para actualizar el perfil online.

Salu2

Ok, king. Gracias por la informacion, ya digo no lo habia puesto en el post principal xq no estaba seguro de este tema.

Bueno, dejo mi caso ahi, yo aconsejo que si a alguien le pasa algo parecido a lo que me ha pasado a mi, que desconecte el cable cuando aun le sale en el menu principal que es usuario gold y a ver que pasa... por probar no se pierde nada.

Claro que hay que tener bastante suerte que te baneen cuando estes conectado me imagino que si te banean con la consola apagada nada mas encenderla estaras baneado de todas, todas.

Un saludo.
Gracias por la info charlylps ;)
javi_xavi escribió:Gracias por la info charlylps ;)

Denada hombre, la verdad que me he quedado con un poco de rabia x el tema de que hubiese pasado si hubiese desconectado el cable en el momento que aun me debaja estar conectado fuera de los juegos. Seguramente no me hubiese escapado de las consecuencias del baneo pero quien sabe...

Un slaudo.
7 respuestas