Como habeis pasado la sequía veraniega?

Este verano ha habido una considerable falta de juegos, como habreis podido notar. Los últimos 3 lanzamientos "importantes" fueron el NSMB (30 de Junio), Electroplankton y Big Brain Academy (ambos el 7 de Julio). Despues de ellos, y hasta que salga alguno importante en Septiembre (que me parece que solo sale el de 42 juegos de siempre y es a finales), como habeis pasado este periodo tan "duro"?

Yo por mi parte he ido pillando todos los juegos que me perdí en su tiempo (y menos mal que me los perdí, porque sino no se que hubiera hecho [carcajad] ). De hecho, este mes ha sido una locura y he batido mi record, con 6 juegos de DS :P

Ahora, hasta que llegue el susodicho "42 juegos de siempre" quizá me pille uno de estos cuatro: M&L Partners in Time (el más probable), Brain Training, MP:H o Tetris DS, que son los únicos buenos buenos que me quedan por pillar.

Y vosotros, ¿que habeis hecho?
Yo la he pasado con los juegos de siempre, Ouendan, Mario Kart DS y Animal Crossing, para mí la ÉLITE de NDS.
Yo no me he pillado nada. Bueno si, el proyect rub del catálogo de estrellas pero vamos, como si nada.

En septiembre ya lo venderé y me pillaré el NSMB
Yo he estado con la PSP, poco he jugado a la NDS. Lo único con lo que he estado ha sido con el Super Princess Peach, divertidísimo juego, que por cierto me terminé ayer. :P
Yo también rescaté el super princess peach. La verdad que me he llevado una grata sorpresa con él.
También me echo unos vicietes al mario kart online, que siempre mola, y también te recomendaría que le echaras un ojo al Mario & Luigi superstar saga de GBA, que es mejor que el partners in time.
Y poco más, la sequía del verano también me afecta mucho y yo soy de los que tenía la tocha de siempre y los juegos míticos ya me los he pasado.
También es un vicio bueno el fire emblem de GBA, las dos partes que hay.
Ah! Y el goemon, un juego japonés de un ninja muy guapo que descubrí hace poco, también me gustó bastante.
Pues yo, como era verano me fui a la playa, (Lost In Blue), me lo encontre de oferta a 30€ en una tienda.

Que juegazo, a ver si salgo de la isla.
Con los juegos d DS d siempre y una X360 hackeada mu maja ella X-D
Pues la DS apenas la he usado, solo para partidas multijugador al mario kart y poco más.

Me he dedicado a jugar a ratos al Tales of Phantasia en la micro. [360º]
Yo jugando online más que nada. Y con nuestra droga favorita, el foro de EOL XD
Iba a programar algo este verano para la DS, pero con la calor que hace aquí (Huelva) las variables se derriten [carcajad]
Yo le he dado un poco de caña al Advance Wars: DS, que lo pillé hace poco por 20 euros en un Alcampo. Cuando me fuí de vacaciones llevaba 15 horas, y quince días más tarde ya llevo 100 [tomaaa]
Yo con el ouendan, el NSMB y el tony haws he pasado el verano también he jugado a algun otro pero esos son los que mas.
Que ansias de que saquen ya juegos (FINAL FANTASY III [babas]) porque me estoy empezando a cansar de los que hay ahora.
yo lo he pasado sin usar apenas la ds, por que he estado todos los dias de aqui para alla, a ver si me recupero un poco economicamente y me pillo algo
Pues yo estube entretenido con el Project Rub y el New Super Mario bros. El resto del tiempo apenas eche un par de partidas a Animal Crossing y Mario kart.
14 respuestas