Como Habeis Soldado El Punto D0

Pues eso, que no tengo narices a soldar el punto D0 no tengo cables tan finos y no se como soldarlo, haber si me pudierais hechar una mano y darme algun consejo o truco.
Hola Chaos. Yo estaba en la misma situación que tu, hasta los h**vos de intententar soldar el d0... La solución la encontré aqui, existe otro punto alternativo, que está por detrás de la consola, muchiiiiiiiisimo mas facil de soldar. Antes de cargarte el d0 de arriba, pasa de el y suelda por detrás. En este mismo foro hay varios post con la imagen, solo pon "alternativo" en busqueda avanzada.

salu2 y suerte!
Que es el mismo punto pero por detras??o esta en otro sitio.

Muchas gracias tio.
nop, no es el mismo por detrás. Es OTRO PUNTO, que está por detrás de la placa, pero que hace las mismas funciones que el de alante. De hecho, si mides continuidad con un polimetro entre el d0 delantero y el trasero, verás como es el mismo punto. Pero ya te digo que no es el mismo por detrás, el alternativo está mas abajo... Ahora no encuentro ninguna imagen, ya te digo, si pones "alternativo" en busqueda avanzada te saldrán muchos posts con esta info...

salu2!!
Exacto, ese es. Puedes hacer lo que ha hecho este, soldar un cablecillo al pin-header, o algo mas sencillo: sueldas un extremo al d0alternativo y el otro te lo llevas directamente hasta el punto d0 de tu chip. Has visto como este es mucho mas facil que el de arriba?? El de arriba es un micro-punto mas pequeño que el cerebro de Leonardo Dantes, y este es mucho mas grande, y ya estañado... NO HAY COLOR [bye]

suerte, cuentanos como te ha quedado!
Ya esta soldado y no hay color, joder es que en el otro punto se me hacia imposible, gracias tio, ahora tengo otra duda, voy a instal. el Xenium con pin-header y ahora lo que no se es la posicion del chip, lo pongo de forma que leyendose Xenium en el chip quede el cable ide encima o debajo??

Otra cosa aparte del chip, vienen 2 cables juntos por un conector, 1 fino azul y otro + grueso negro, el azul es el que yo he soldado al punto D0, y queria saber si esta bien.
6 respuestas