Como habilitar boton Configuracion en menú contextual

Hola, uso Ubuntu 13.10, he estado probando una aplicación llamada Droidcam, que permite usar tu móvil como webcam en el pc. He seguido los pasos de instalación y todo correcto, tanto en el móvil como en el ordenador. Funciona bien, porque al hacer la comprobación de abrir el VLC y elegir la fuente de video, puedo selecionarla, y ver en el VLC lo que captura mi movil. Vale.

El problema viene cuando intento usar la webcam desde el navegador con Adobe Flash Player, en Firefox. Según leo en la ayuda de Adobe, para seleccionar la cámara web, simplemente tengo que ponerme sobre un vídeo flash que se esté reproduciendo, dar al botón derecho, y en el menú contextual que aparece seleccionar Configuracion. Intento hacer esto, pero la opción Configuración esta visible pero inhabilitada, siendo accesible únicamente la Configuración global, desde la cual no soluciono nada.
Alguien me puede decir como habilito esta opción para que pueda seleccionar la webcam?.

Muchas gracias a todos.
Flash es un coñazo, donde sea, pero en GNU/Linux mas aun XD.

Supongo que te refieres al menu especial de configuración de flash que creo que era:
http://www.macromedia.com/support/docum ... ger02.html

Yo como uso ahora la adaptacion en Chrome que tiene lo suyo propio pues eso que me quito.
Creo que incluso había algún programa que funcionaba en local y tal.

Vigila que no estes usando gnash ni nada semejante y aun asi, no hay soporte oficial para flash ya y tampoco para 13.10, te recomedaria actualizar :)
Muchas gracias por responder. Es un gran coñazo flash. A mi en pantalla completa me va perfecto, pero en minimizada me va horrible.
Por vago no he actualizado, pero ahora me esperaré a la 14.10. A mi es que me gusta formatear e instalar de cero desde un pen.
He estado probando y leyendo por internet media tarde, pero nada de nada, de todas formas no es algo necesario, era solo por ver como funcionaba el tema de DroidCam, que por cierto es una pasada. Al final el móvil va a suplantar casi todo, radio, reproductor de música, gps, cámara de fotos, cámara de vídeo, consola portátil, mando a distancia, webcam para el pc..., la lista es interminable.

Un saludo.
2 respuestas