¿Cómo hablar con la gente en fable 2?

Ya se que os parecerá una tontería lo que os pregunto, pero el problema que tengo es que acabo de empezar a jugar al fable 2 y me habré saltado la parte del tutorial en el que te dice que botones tienes que apretar para hablar o interactuar con la gente. Tengo que hablar con un tio para conseguir la 5 moneda y estoy atascado porque no se como hablar con el-

Alguien puede decirme que botones son los que hay que apretar ?
Solo puedes hablar con los que tengan el entorno verde. Saludos.
Si con el que tengo que hablar si que tiene el entorno verde, el problema es que una vez me pongo enfrente del tio no se que botón apretar para hablar con el.

Alguien sabe que botón es ?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo hablo hasta con los guiris...
snowlis escribió:Si con el que tengo que hablar si que tiene el entorno verde, el problema es que una vez me pongo enfrente del tio no se que botón apretar para hablar con el.

Alguien sabe que botón es ?

No estoy seguro puesto que sólo pude jugar un rato al juego (Aún no he podido comprarlo, sólo he podido probar un rato el juego en casa de un amigo xD), pero creo que para hablar con alguien debes ponerte delante de él y pulsar el boton A durante un par de segundos.
A ver, el botón es el A, de todas formas esto no es un kotor eh, no puedes ir charlando con la gente...
Gracias, por las respuestas, lo probaré :)
8 respuestas