como hablar en charla privada?????????

el viernes por fin me compre mi x360 y cual es mi sorpresa cuando entro en el live y no puedo realizar una charla privada
tampoco puedo ser invitado
comprobe la conexion y el nat lo tengo en funcion estricta
me dijeron que le abriera los puertos
lo hice y nada
esta mañana intente jugar een el live i no podia unirme a ninguna partida
comprobe otra vez el tema de la conexion y todo bien menos el nat estricto
no se que hacer ayudadme
mi rutter es un zixel prestige 660 hw-61
gracias de antemano
thechechu escribió:el viernes por fin me compre mi x360 y cual es mi sorpresa cuando entro en el live y no puedo realizar una charla privada
tampoco puedo ser invitado
comprobe la conexion y el nat lo tengo en funcion estricta
me dijeron que le abriera los puertos
lo hice y nada
esta mañana intente jugar een el live i no podia unirme a ninguna partida
comprobe otra vez el tema de la conexion y todo bien menos el nat estricto
no se que hacer ayudadme
mi rutter es un zixel prestige 660 hw-61
gracias de antemano

abre los puertos del router. asegurate de que has abierto los que tienes que abrir, desde el 88 al 98 y del tal al cual (no me acuerdo de estos, lo siento)
te agradezco mucho lo que me dices
abri los puertos 88 y 3074 que los consegui en la pagina
xbox.com y nada de nada en fin seguire intentandolo
ahora estoy un poco desanimado por que no entiendo que pasa
o simplemente soy mu torpe
jajajajajajaajaajaa
chao gente y por favor ayudadme
no estoy seguro al 100% pero me parece que con actualizar el firmware de ese router zyxel se soluciona el problema sin abrir puertos ni nada, en el ultimo caso si tiene funcion DMZ asígnasela
a la IP de la consola, que no va a recibir ataques ni nada.

si te soluciona el problema postea, porque a otras personas les puede servir tener tu confirmacion.

cya!
Hola;

los puertos a abrir son los que dices, el 3074 y el 88. Si una vez abiertos te sigue dando NAT estricta, es tu router, eso es seguro...

Prueba a burcar info sobre el router, que seguro te aparece algo de lo que debes decir... Aprovecho para decir aquí que lo routers que mandan cuando te das de alta en las compañias que ofrecen ADSL, son un porquería en el 90% de los casos; es normal, los routers siempre han sido unos apratejos un poco más costosos, ahora, por 30€ te venden un router, eso si, dan una de problemas que no es normal...

Saludos.
Yo abrí los puertos que dices y no conseguia tener "nat disponible". Lei un post por aqui donde vi que habia que abrir:
-Desde el 88(start) al 98(end) tanto TCP/UDP
-Desde el 3074 al 3084 tanto TCP/UDP

Y ahora tengo nat disponible.

Saludos.
meti los puertos que me dijistes y sigo con nat estricta
88 hasta 98 tcp y 3074 hasta 3084 udp lo hice bien?????????
o es 88 hasta 88 tcp
98 hasta 98 tcp
3074 hasta 3074 udp
3084 hasta 3084 udp
thechechu escribió:meti los puertos que me dijistes y sigo con nat estricta
88 hasta 98 tcp y 3074 hasta 3084 udp lo hice bien?????????
o es 88 hasta 88 tcp
98 hasta 98 tcp
3074 hasta 3074 udp
3084 hasta 3084 udp

Mal. Tienes que abrir del 88 al 98 tanto udp como tcp y del 3074 al 3084 tanto tcp como udp
Te aparecera en el router :
START END TCP/UDP
88 98 TCP/UDP
saludos,
yo tb me compré la consola el viernes con el gow. Y hasta el domingo por la tarde no activé la cuenta para el live.
Me costó bastante conectarme a una partida. La mayoría de las veces decía que perdía la conexión con el anfitrión. Y si yo creaba una siendo el anfitrión, por ahí no aparecía ni el tato.

Al final logré echar un par de partidillas. Me frieron bien, pero me dio igual. Una pasada.

El tema es que no logré hablar con nadie. De vez en cuando oía a alguien por los auriculares, guiris en su mayoría, pero por mucho que me ponía a gritarle al micrófono nadie me respondía. ¿Cuando hablas por el micro, te escuchas a ti mismo?

Por cierto thechechu, creo que mi router tb es un zyxel (ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo), es un modem inalámbrico. No te molestes si te digo si has comprobado que lo tengas en el modo no-wifi. Tiene un conmutador para pasarlo de wifi a cable.

Saludos.
8 respuestas