Como Hablo Por Los Cascos?

wenas tengo un problemilla

jugando al resistance,on line,uso unos cascos por bluetohht (configurados en la consola y en el juego),pero no puedo hablar,pero si oigo a los jugadores.

por mas q presiono l3 o r3 no me sale nada en la parte izquierda de la pantalla (lo q sale cuando habla alguien).

alguien sabe si hay q darle a otro boton o algo?.

un saludo ;)
es dejando apretado el l3.... (la seta izquierda)
lo dejo apretado y sigo igual sin poder hablar Oooh

un saludo
Que headset tienes??? desde la actualizacion 1.80 a mi y por lo que se a alguno mas no nos funciona bien y tengo que andar emparejando cada vez que entro al resistance,de todas formas una pregunta tonta,seleccionas peloton dando al star no? enga un saludo
Como dice el compi, selecciona el peloton y asi hablaras con la gente aparte de escucharla...
De todas formas pulsando L3 te oyen aunque no selecciones pelotón... no deberias tener problema...
Alguien sabe si el Eye toy sirve para hablar online? es que la PS3 me reconoce la camarita como micro y cuando estoy jugando online pulso L3 y me sale abajo a la derecha el icono del microfono, pero creo que nadie me oye.

Aparte de eso tengo Nat3 cosa que puede influir, que ya en otro post he consultado como cambiar a 2.
AMC escribió:Que headset tienes??? desde la actualizacion 1.80 a mi y por lo que se a alguno mas no nos funciona bien y tengo que andar emparejando cada vez que entro al resistance,de todas formas una pregunta tonta,seleccionas peloton dando al star no? enga un saludo

un nokia por bluetoht modelo: HS-26W

logo lo intentare haber.

un saludo
A mi me pasaba lo mismo con un Nokia BH-100 lo cambie por el BH-200 (por 15 € mas) y va de lujo.
8 respuestas