¿Cómo hace Cogswap de manera fácil y barata?

Pues eso, ¿sin comprar Swap magic y cosas así hay alguna manera?

Me he leido lo del Cogswap Loader pero no lo pillo del todo, ¿hace falta poner cintas en los detectores o algo para cuando abres la bandeja no se entere la consola?¿Hace falta un Swap Magic?
yo que tu no inventaria metodos caseros. ya que las piezas por ejemplo del swap te las venden en bandeja para poner el sistema..

bien y la pregunta es.. ¿si consigues hacerlo con métodos caseros?

¿Donde consigues el cd de cambio?

Solo se puede conseguirlo comprandolo...

O sino como yo, opta por el chip...

como el apple 75k que va de lujo
Mas barato y sencillo que comprarte unos discos de arranque?? que mas quieres??

Pero vamos, que sí puedes cargar bakups con el cogswap loader si tienes una ps2 y no una pstwo, sin comprarte los discos swap magic. Aunque es mas engorroso!!
¿Cevilan pero haría falta poner los plásticos en la PStwo habiendo grabado con la PS2(con chip) en la memory card, el loader?

Grácias.
Si tienes una pstwo no puedes cargar el cogswap loader a menos que te compres el swap magic!!

Con las antiguas ps2 valia con tenes un juego de psone, pero ahora con las pstwo no!!

Ademas, tambien haria falta poner los plasticos o abrir la consola y tapar los sensores!!
En conclusion, el cd te lo tienes que pillar por que no hay otra manera de consegirlo y las keys te salen por 3€, no creo que eso sea un gasto execivo jejej.
5 respuestas