Hola que hay
Quería desmontar la NDS para cambiarle el firmware y no quería quitar la pegatina con alcohol ni nada , prefería desmontarla . Como tenía que pedir el destornillador a 'atomarporculolandia' y pasaba de esperar sentado , intenté hacerlo y al final resulta que funciona bastante bien.
Lo que necesitais es una lima para hierro y una varilla de hierro (la varilla puede ser cualquier cosa desde un tornillo largo pasando por una resistencia de lavadora , en fin será por varillas):
Antes de que sigais leyendo tened en cuenta que lleva algo de tiempo y maña asi que probrablemente no os compense hacerlo , lo digo por los 4 duros que cuesta el destornillador , pero si teneis la mira más amplia podeis hacer todas las puntas que querais gamecube / etc.... y olvidaros del boli bic , etc...
Este tutorial/loquesea parece una chorrada pero es algo que la gente quizá no se haya parado a pensar y queda bastante bien.
te evitas esperar y puedes hacer lo que quieras cuando quieras.
A lo que vamos :
Varilla :
Lima de Hierro :
Y ahora es simplemente limar hasta que dejar un cilindro de un diámetro parecido a la punta que queremos hacer :
una vez hecho el cilindro , ahora hay que ponerse a lijar con el canto de la lima , como es rectangular limaremos con 90º , la cabeza de los tornillos de GBA / NDS si os fijais son como el logo de mercedes , son 3 surcos equidistantes separados 120º , vamos.
asi que limad usando el canto de la lima y al final os quedará esto (no tengo fotos intermedias porque estas fotos las he sacado a posteriori)
(se vé borroso pero no veas lo jodido que es ajustar el zoom para que salga nítido)
Una vez hecho y que os quede asi mas o menos , ale a desmontar cositas :
Esta es la cabeza del tornillo sacado para que veais que no se ha dado de sí ni se ha pasado de rosca
Se vé también borroso , pero si teneis interés y tal subiré fotos mejores , ( si puedo sacarlas mejor )
Ale , esto es todo .
PD: puede algún moderador editar este post para que salgan las imagenes directamente , no tengo ni puta idea de como se hace...