Cómo hacéis la declaración de intenciones a quien os gusta?

Vaya título de mierda xD En castellano, qué método creeis que es el mejor para entrar a una fémina (o en su defecto a un hombre) [Ooooo] ?

Usais sutiles indirectas hasta que pican el anzuelo? :cool:

Vais al grano con "me gustas"? [amor]

Hacéis la típica pregunta de "me gusta una persona y sabes quién es"? [ayay]

O, simplemente, esperáis a que entren ellas/ellos?

El objetivo de este post es conocer la forma de ligar de los eolianos, y ya de paso, a ver si me sirve para pincharme alguna XD
Um, yo a mi ex se lo dije claramente asi directo, y bueno anoche me la hicieron ami usando una tecnica nueva para mi:

''Es uno de vosotros 3, pero los otros 2 no me gustan'' xDDDDD
Ser ultrax escribió:Um, yo a mi ex se lo dije claramente asi directo, y bueno anoche me la hicieron ami usando una tecnica nueva para mi:

''Es uno de vosotros 3, pero los otros 2 no me gustan'' xDDDDD

Si, me he leido tu post xDDD brutal la situacion [fumando]
Hágase saber que usted es pinchable y el que le debiere pinchar fuera yo, abra piernas señorita.

Funciona :)
BrianPeppers escribió:Hágase saber que usted es pinchable y el que le debiere pinchar fuera yo, abra piernas señorita.

Funciona :)

[carcajad] [carcajad]
pues recientemente a una chavala use el método de las indirectas, le hice saber(por terceros) que estaba pidiendo su numero para llamarla, me vino ella a preguntar que si era cierto y que que quería decirle, le dije que se lo diría luego a solas (Indirectaza 1) -ella: pero es bueno o malo -yo:(mirada de niño bueno XD) eso depende de ti (Indirecta 2) -amiga(conocida mas que otra cosa): que te esta pidiendo de salir que no te enteras. -ella:¿si, es eso Ivan.? -yo:mas o menos, luego te lo digo (indirecta 3)

al principio creí que no pico pero a la semana la tenia detrás mía diciendome que le dijera lo del otro día.

yo creo que es mejor ir de indirectas , si la tía no esta interesada en ti haces menos el ridículo, si no te sigue el rollo , pues que se valla a tomar por culo
-ella:si, es eso Ivan. -yo:mas o menos, luego te lo digo (indirecta 3)

Pues vaya indirecta más directa :-|
BrianPeppers escribió:

Esa respuesta que has dado me hace pensar a mí muchas veces. ¿Por qué se les llama indirectas si casi siempre son DIRECTAS?
Wein escribió:
BrianPeppers escribió:

Esa respuesta que has dado me hace pensar a mí muchas veces. ¿Por qué se les llama indirectas si casi siempre son DIRECTAS?

Ya ves, para esa conversación que hay arriba mejor hablar sin tonterías y bien clarito XD.
lo mejor son las indirectas ya que le sacas informacion y ves a ver si puedes comerle la boca o no , porque si le dices me gustas de tiron puede que te diga no y te kedas el doble de chapado.

yo el caso mio de hace 2 semanas utilize indirectas.

os comento xD es entretenido:
ahi va la primera indirecta:
(yo me hice de victima)
Yo- k tal los niños?
Ella-pues no muy bien . y a ti?
Yo- pues yo igual hija porque al ser uno tan feo pues no lo quiere ni dios. Me ven y hullen.
Ella- anda ya con lo guapo que tu eres como puedes decir eso......

Indirecta 2 con desprecio incluido (hay que hacerse el machote xD)
Ella- Quieres un cigarro?
Yo- Nop no tengo ahora ganas....
Ella- pues tu te lo pierdes...
Yo- Sabes lo que dicen?
Ella- Que?
Yo- Que besar a una niña que esta fumando es como besar un cenicero(ole mi indirecta¡¡¡)
ella- Si?
Yo- sep molaria probarlo algun dia (ZAS¡)
ella- pues pruebalo si kieres ...........

-------mirada to diciendo dios que te como la boca ---------------
pero ahi me hice yo el duro ,
Yo--mmmmmmmmm no se.......

xDDDDDDDDD

indirecta 3 ( me fui a por un cubata y cuando llego ya ahi va la vencida xD )

Yo- Quieres?
Ella- sep , ( me lo coje y le pega un trago largo) y se lo quito y le digo :
Yo- yasta que me fundes el cubata xD.

la cojo por la cintura , le beso el cuello ( de espaldas ) . y se da la vuelta y ...........

[fumeta] [fumeta] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dale al mambo!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta]

y asi disfrute yo esa noxe ^^
a ver edito. esto es preguntando -ella:¿si, es eso Ivan.? -yo:mas o menos, luego te lo digo (indirecta 3)

bueno pa mi es una indirecta, el ir comprobando el terreno a ver si me sigue el rollo . una directa hubiera sido , decírselo directamente pero la podria aver cagao.

quizá pa la proxima valla a lo eoliano ¿hola guapa quieres pinchar? XD XD
lord vicius escribió:a ver edito. esto es preguntando -ella:¿si, es eso Ivan.? -yo:mas o menos, luego te lo digo (indirecta 3)

bueno pa mi es una indirecta, el ir comprobando el terreno a ver si me sigue el rollo . una directa hubiera sido , decírselo directamente pero la podria aver cagao.

quizá pa la proxima valla a lo eoliano ¿hola guapa quieres pinchar? XD XD

Eso no funciona ni teniendo novia. XD
El primer paso es conseguir su msn, luego se tontea un poco (no demasiado) y se le dice de quedar para "arreglar eso/ver una peli/hacer un masaje", y más sutilmente, "ir al cine/salir a tomar algo".

Luego una vez con la fémina en cuestión no hay más que tantear el terreno y comerle la boca cuando tengas ocasión. Si te dice que coño haces le dices y tu para que querías quedar, ¿para jugar a los barquitos?

Muchas veces es más fácil de lo que creemos [carcajad]
Es mejor no hablar mucho. La pones a 4 patas y pa dentro.
Si no se niega es que quería. Si dice que no es que no quiere (o no lo sabe bien).
[sonrisa]
Brakio James escribió:Es mejor no hablar mucho. La pones a 4 patas y pa dentro.
Si no se niega es que quería. Si dice que no es que no quiere (o no lo sabe bien).
[sonrisa]

claro seguro que luego eres to cortado xD
CöRè escribió:
Brakio James escribió:Es mejor no hablar mucho. La pones a 4 patas y pa dentro.
[sonrisa]

claro seguro que luego eres to cortado xD

Jajaja. No soy muy cortado, la verdad. Antes sí, de jovencillo. Pero es que dar demasiados rodeos es perder el tiempo. Si al principio no quiere, es muy probable que después de hablar un poco por el msn y hacer cuatro cosillas siga pensando lo mismo. O incluso sea peor, porque quizá al principio le pica la curiosidad, pero después de hablar mucho pasas a ser su "amiguito pagafantas". Aconsejable actuar antes de entrar en la "zona amigos".
Cada uno que haga lo que crea.
yo ayer salí con un amigo que me dijo que las amigas de su novia, alomejor querian algo.

Estuvimos cenando, luego fuimos en coche a otro lado, y ya en el coche le pasé la mano por encima del cuello a una de las amigas (lo hice porque ya me aviso la novia de mi amigo que le habia molado a varias de las amigas, o al menos eso me dijo xD) y nada, nos dejaron un rato en casa de mi abuela y no te digo na XD

Luego mas tarde, volvimos a vernos todos, fuimos a la discoteca, me fijé en un tio que no dejaba de mirarme, total, al final me decidí a ir donde el, y le dije "quieres salir un momento de la discoteca?"

-¿Para?
-Curiosidad.

Ya afuera primero hablamos un poco, confirmé mi sospecha de que el chaval era gay, y nada, palante XD
Enchu escribió:yo ayer salí con un amigo que me dijo que las amigas de su novia, alomejor querian algo.

Estuvimos cenando, luego fuimos en coche a otro lado, y ya en el coche le pasé la mano por encima del cuello a una de las amigas (lo hice porque ya me aviso la novia de mi amigo que le habia molado a varias de las amigas, o al menos eso me dijo xD) y nada, nos dejaron un rato en casa de mi abuela y no te digo na XD

Luego mas tarde, volvimos a vernos todos, fuimos a la discoteca, me fijé en un tio que no dejaba de mirarme, total, al final me decidí a ir donde el, y le dije "quieres salir un momento de la discoteca?"

-¿Para?
-Curiosidad.

Ya afuera primero hablamos un poco, confirmé mi sospecha de que el chaval era gay, y nada, palante XD

Coño, me estaba picando la cosa xDDD Bueno, sabia que te ivan los tios... y sospechaba que tmb te ivan las tias... asi que con este mensaje, lo tengo confirmado xD

PD: respecto al hilo, yo mis exitos han sido: ¿Quieres salir conmigo? respuesta: tal vez mas tarde, ahora no...

La primera que me dijo eso tardo dos semanas en empezar... a la semana la deje.
La segunda, realmente fue un malentendido y empezamos tmb a las dos semanas. 4 meses tardo en dejarme... y sigo pilladete xD (despues de casi 4 meses :))
xD

Es lo suyo, darle a todos los palos, así si no hay pan de una cosa, hay pan de otra XD

Pd: Yo siempre que he dicho "quieres salir conmigo" ha sido un "no" de respuesta, o un "quizás mas adelante" o "me gustas como amigo".

Usé esa frase 3 veces, y no la he vuelto a usar mas en la vida, no es bueno usarla xD
Jeje, tomo nota, para una que tengo en el punto de mira. Yo tengo una táctica para hacerme muy sutilmente con su msn, y casi siempre me hago con él... Lástima que el padre de esta le hubiera quitado el internet... Ahora mi plan es quedar con la amiga común para su cumpleaños y así se lleve a esta amiga suya...
cracker_ct escribió:Jeje, tomo nota, para una que tengo en el punto de mira. Yo tengo una táctica para hacerme muy sutilmente con su msn, y casi siempre me hago con él... Lástima que el padre de esta le hubiera quitado el internet... Ahora mi plan es quedar con la amiga común para su cumpleaños y así se lleve a esta amiga suya...

La mejor forma es, enterarte por terceros de si tienes posibilidad o no, y si dice que si, atacar sin dudarlo y sin miedo.
Hombre, yo creo que aquella noche nos caímos bien (lo que no se es si el alcohol ayudó xD) Lástima que beberia tan rápido que acabo potando, yo que ya estaba dispuesto a entrar a matar...

Tendré que hablar con la amiga común...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo una empatía fuera de lo normal y realmente exagerada, y eso me ha servido muchas veces para conseguir mis propósitos ^^.
Stark22 escribió:Tengo una empatía fuera de lo normal y realmente exagerada, y eso me ha servido muchas veces para conseguir mis propósitos ^^.

pues cuentala
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
La empatía no se puede contar, sólo se siente. Es no saber nada y saberlo todo. O la tienes o no la tienes.
Stark22 escribió:La empatía no se puede contar, sólo se siente. Es no saber nada y saberlo todo. O la tienes o no la tienes.

xDDDDDDDDDDDDD
Stark22 escribió:La empatía no se puede contar, sólo se siente. Es no saber nada y saberlo todo. O la tienes o no la tienes.

jaja ja jajaja

¬¬

que gracioso jajajaj

¬¬
pues yo intento quedarme a solas , me pongo a hablar como una cotorra , me fijo en sus gestos y mirada y si veo que la cosa apunta bien pues le planto un beso sin mediar palabra :p
directo a la cara a solas si dice que si al pelo si dice que no pues ale xD
Ayer mismo me entregó un amigo una tarjeta plastificada q ponia algo así como: esta tarjeta es para decirte que quiero hacer el amor contigo. Si sonríes, es que aceptas mi petición; si es q no, devuélvemela q es la única q tng.

se la devolví, xo fue bastante original xD o al menos, es la primera vez q veo algo asi xD
Mayse escribió:Ayer mismo me entregó un amigo una tarjeta plastificada q ponia algo así como: esta tarjeta es para decirte que quiero hacer el amor contigo. Si sonríes, es que aceptas mi petición; si es q no, devuélvemela q es la única q tng.

se la devolví, xo fue bastante original xD o al menos, es la primera vez q veo algo asi xD

me la apunto
30 respuestas